¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva línea de "snacks" Mini Medjools

Natural Delights® sustituye los tradicionales Date Rolls con el lanzamiento de Mini Medjools, una nueva línea de snacks con dátiles Medjool mezclados y otros ingredientes saludables como cremas de frutos secos, semillas, nueces y frutas.


Los Mini Medjools vienen en una gama de sabores que incluyen:

  • Coco: dátiles Medjool y coco rallado.
  • Cacao Pecan: Dátiles Medjool, cacao y nueces pecán.
  • Sweet & Salty Almond: dátiles Medjool, semillas de girasol, almendras, arándanos secos, coco rallado, crema de almendras y semillas de chía.
  • Organic Cranberry Pistachio: dátiles Medjool, semillas de girasol, arándanos secos, pistachos, coco rallado, semillas de chía y crema de almendras.
  • Organic Fruit & Nut: dátiles medjool, semillas de girasol, crema de almendras, coco rallado, arándanos secos, cerezas secas y semillas de chía.
  • Organic Cacao Coconut: dátiles Medjool, semillas de girasol, crema de almendras, cacao en polvo, coco rallado, arándanos secos, semillas de chía y nibs de cacao.

"Los nuevos Mini Medjools se desarrollaron como respuesta directa a los comentarios de los compradores que nos pidieron que creáramos algo más pequeño, del tamaño de un bocado, y con perfiles de sabor nuevos", dice David Baxter, director de marketing de Natural Delights. "El nuevo tamaño es más portátil y cómodo para niños y adultos, y los sabores están más desarrollados para adaptarse a las necesidades de la gente".

"Me encantan los ingredientes sencillos y nutritivos de estos nuevos Mini Medjools", añade Jenna Gorham, nutricionista y socia de la marca. "La incorporación de frutos secos, semillas, crema de almendras y coco añaden grasas saludables, fibra, proteínas, hierro y otros micronutrientes también. Con 3-4 gramos de fibra y 1-3 gramos de proteína por ración, son un tentempié saciante y saludable".

El estudio de consumo determinó que los Mini Medjools superan significativamente a los antiguos Date Rolls de la marca. Los consumidores son un 6% más propensos a comprar Mini Medjools por su comodidad y tamaño, en comparación con los Date Rolls más grandes.

"Probamos estos nuevos sabores con madres de todo el país", concluye Baxter. "Lo que aprendimos con sus comentarios fue que el nuevo tamaño mini es más portátil, menos engorroso y, en definitiva, algo que toda la familia puede disfrutar".

 

Para más información:
Neil Merritt
Natural Delights
Tel.: (949) 226-9971
neil.merritt@bvdg.com
www.naturaldelights.com

Fecha de publicación: