Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"La feria es una gran plataforma para mostrar todas las novedades que cultivan nuestros agricultores y cerrar programas”

Unica presentará en Fruit Attraction su caviar cítrico y el tomate Nippo

Unica presentará en Fruit Attraction su catálogo renovado que incluye variedades de tomate de la gama Intense, como el Red Noir, además de especialidades como pimientos tipo Padrón, y el pepino mediano o midi. Y, en una fase de comercialización más incipiente, se presentarán también productos como el caviar cítrico o el tomate Nippo, sabores que sin duda van a sorprender al consumidor.

La feria acogerá asimismo la promoción de aquellas marcas en las que Unica trabaja conjuntamente con otras empresas como el pepino snack MyCubies, el calabacín crudo Crü o el tomate Adora.

La cooperativa almeriense también presentará en Fruit Attraction sus soluciones más sostenibles de packaging, que minimizan el uso de plástico y utilizan materiales alternativos y biodegradables.

“Se trata de un momento clave para mostrar todo nuestro apoyo a una feria referente del sector, que vuelve a ser presencial después de la pandemia. No podíamos faltar a esta edición por el compromiso que tenemos adquirido con nuestros clientes, con los que estamos deseando reencontrarnos. La feria es una gran plataforma para mostrar todas las novedades que cultivan nuestros agricultores y cerrar programas comerciales”, señaló el presidente de Unica, José Martínez Portero.

 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor