Interko compartirá sus últimos avances de manera presencial en World Food Moscow 2021

Interko, actor mundial de diseño, construcción e instalación de cámaras de maduración de última generación, está encantada de regresar a los recintos feriales con la asistencia a World Food Moscow 2021 la próxima semana, donde los expositores y visitantes se encontrarán cara a cara de nuevo tras la relajación de muchas de las restricciones para combatir la COVID-19.

Como expositor, Interko está deseando encontrarse en persona con sus clientes actuales y potenciales para exponer de primera mano las ventajas de sus últimos avances en tecnología de maduración para los operadores de Rusia y la Comunidad de Estados independientes (CEI), donde la demanda de tecnología probada para la maduración de fruta exótica está al alza.

Chris Maat, director gerente y socio en Interko, comenta: "No hay nada comparable a hacer negocios en persona; ahora que podemos reunirnos con los clientes cara a cara de nuevo, estamos deseando compartir y demostrar nuestros avances más recientes en las ferias internacionales, comenzando con World Food Moscow 2021".

Interko expondrá en el pabellón 3, sala 14, stand C8035 de la World Food Moscow 2021, que regresa del 21 al 24 de septiembre en el Crocus Expo de Moscú, Rusia. Todo operador interesado en saber más sobre Interko y su tecnología puede programar una cita para reunirse con el equipo en info@interko.com.

Innovación en curso
Interko continúa proporcionando la más avanzada tecnología de maduración en el mercado mundial desde que la empresa, sita en Moerkapelle, Países Bajos, fuera pionera en presentar la primera cámara moderna de maduración de fruta hace más de 50 años.

Las últimas mejoras de diseño de Interko permitirán a los retailers, importadores, distribuidores, mayoristas y procesadores de alimentos de Rusia y la CEI añadir todavía más valor a su suministro de fruta tropical y exótica gracias a la reducción de costes, ahorros de energía y comprensión superior del proceso de maduración, todo lo cual mejorará el rendimiento del sistema, la calidad de la fruta y la rentabilidad.

Eficiencia energética
Interko es reconocida mundialmente por sus cámaras de maduración de banana, y la empresa es el proveedor más antiguo del mundo. Además, Interko puede ofrecer a las empresas rusas y de la CEI una amplia gama de cámaras que se adaptan a operadores de todos los tamaños que busquen madurar a la perfección frutas tropicales y exóticas, tales como aguacates, mangos y kiwis.

Comprensión superior
Con la instalación de cámaras de maduración modernas, los operadores de Rusia y la CEI también mejorarán su comprensión del proceso de maduración y cómo manejar la fruta que están madurando.

Maat explica: "La educación es verdaderamente la puerta de acceso a añadir más valor todavía. Con los sistemas de maduración más antiguos, el operador carece de un control adecuado de la temperatura o el etileno, lo que puede hacerte dudar de tu comprensión y del proceso de maduración".

Para más información:
Chris Maat/Anna Zegveld
Interko Heat Exchangers & Ripening Solutions
Tel.: +31 (0)79 593 2581
Email: info@interko.com
Web: interko.com 

LinkedIn: Interko Heat Exchangers & Ripening Solutions
Twitter: @interkoripening
Facebook: @InterkoHeatExchangersRipeningSolutions


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor