¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jasmine Vineyards incorpora la tecnología poscosecha de Hazel a las uvas de mesa

Hazel Technologies, Inc. ha anunciado su asociación con Jasmine Vineyards, una empresa productora, envasadora y distribuidora de uva de mesa del Valle de San Joaquín que produce más de una docena de variedades de uva.

Jasmine Vineyards tiene previsto integrar los productos Hazel® en toda su cartera de uvas para prolongar su vida útil durante la temporada de California. Además de abastecer el mercado estadounidense, Jasmine Vineyards realiza envíos a todo el mundo y utiliza los productos de Hazel en sus contenedores que viajan a Asia, Oceanía y otros destinos internacionales.

El Valle Central de California es el hogar de la investigación, la innovación y el sabor de la categoría de uva de mesa. La California Table Grape Commission señala que la temporada en el Valle Central se extiende de junio a enero, cuando los más de 350 productores de la zona producen 80 variedades diferentes, que van desde las variedades clásicas hasta las nuevas más dinámicas. Tras observar cómo los productores sudamericanos probaban las tecnologías de poscosecha de Hazel, Jasmine Vineyards está integrando las soluciones de Hazel en sus principales variedades, como Flame, Summer Crunch, Sweet Globe, Sweet Celebration y Summer Royal.

"En Jasmine Vineyards, siempre buscamos formas de invertir en nuestro producto", dice Jon P. Zaninovich (en la foto), propietario y presidente de Jasmine Vineyards. "Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores ese sabor dulce y jugoso único de la uva producida en California, ya sea que estén comiendo uvas de Jasmine Vineyards en el Medio Oeste, en Nueva Zelanda, en Londres o en cualquier otro lugar donde se puedan comprar nuestras uvas. Cuando nos enteramos de la capacidad de Hazel Tech para prolongar la vida útil y reducir los residuos, la decisión de invertir fue obvia. Esperamos obtener resultados impresionantes con Hazel 100TM en nuestros programas de exportación, y estamos deseando conocer la opinión tanto de nuestros compradores mayoristas como de los consumidores de todo el mundo".

"El 99% de las uvas de mesa de Estados Unidos se producen en los valles de Coachella y San Joaquín. Entre la riqueza del suelo y el tiempo, la madre naturaleza ha creado las condiciones óptimas de cultivo para las uvas en California, y Hazel 100 ayuda a los consumidores a experimentar lo que las uvas de mesa de California ofrecen, sin importar la distancia de la cadena de suministro", comparte Aidan Mouat (en la foto), director general de Hazel Technologies. "En Hazel estamos muy centrados en proporcionar tecnologías que protejan la calidad y eviten el desperdicio de alimentos en la categoría de la uva. Nuestros socios de confianza en la categoría, como Jasmine Vineyards, utilizan los productos de Hazel Tech para aumentar las ventas y reducir los residuos junto con sus socios retailers".

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com      
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: