¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hectre bate un nuevo récord en la calibrado de fruta con la aplicación Spectre

En un solo día, Spectre, la herramienta de calibrado de fruta de Hectre, ha capturado más imágenes que las que se obtuvieron en toda la cosecha de manzanas de Nueva Zelanda de 2020.

"¡Estamos absolutamente asombrados! Cuando el equipo de desarrollo de Spectre nos comunicó el resultado, todo el equipo de Hectre se quedó extasiado", afirma el director general de Hectre, Matty Blomfield.

Con Spectre ya en uso en EE. UU., Sudáfrica, España, Países Bajos, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Macedonia del Norte, no es de extrañar que las cifras aumenten drásticamente, ya que los fruticultores y los principales almacenes de envasado de todo el mundo hacen cola para hacerse con la popular solución de calibrado de fruta.

La sencillez de uso de Spectre está registrando un número récord de imágenes, ya que cada vez más fruticultores y envasadores de todo el mundo la añaden a su conjunto de herramientas tecnológicas.

Desarrollada inicialmente para el sector de la manzana, Spectre es una herramienta de IA de visión artificial que proporciona información rápida y precisa sobre el tamaño de la fruta directamente desde un iPhone o iPad. La simplicidad de Spectre ha sido un punto clave para Hectre y el sector frutícola mundial ha respondido muy bien. Se toma una foto de un contenedor de fruta, se carga y Spectre ofrece los resultados en cuestión de segundos, con niveles de precisión superiores al 95%. Los tipos de fruta cubiertos por Spectre incluyen actualmente manzanas, naranjas, mandarinas y limones, y está a punto de completarse el modelado para cerezas, peras y aguacates.

Blomfield añade: "Siempre escuchamos atentamente a nuestros clientes y al sector, y aprendemos continuamente de ellos. Los problemas que quieren resolver con Spectre son cada vez mayores, y es realmente gratificante saber que la tecnología que estamos creando está dando en el blanco y marcando una diferencia significativa en sus negocios".

Los productores que utilizan Spectre están descubriendo que el acceso a los datos tempranos de calibre de la fruta es inestimable para evaluar cómo sus equipos están recogiendo la información del calibre durante la cosecha. La capacidad de obtener esos datos en tiempo real mientras se realiza la cosecha permite a los productores hacer ajustes inmediatos para mejorarla. Los productores integrados también envían sus datos de calibre de Spectre a sus equipos de envasado y ventas, lo que les permite adelantarse a la planificación del envasado y a las oportunidades de venta. Los almacenes que utilizan Spectre obtienen información precisa sobre el calibre tan pronto como llega la fruta, proporcionándoles datos mejorados para todas las decisiones claves del almacén, incluyendo el almacenamiento, el envasado y las ventas, e informando de ahorros significativos en la reducción de las paradas de la línea de envasado.

En la actualidad, Hectre se encuentra en una línea de crecimiento extremadamente fuerte, y está desarrollando más funciones tanto para su software de gestión de plantaciones como para Spectre, y recientemente ha emprendido una exitosa campaña de contratación para ampliar su talentoso equipo.

 

Para más información:
Kylie Hall
Hectre
Tel.: +64 27419 8322
kylie@hectre.com
www.hectre.com   

Fecha de publicación: