¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La mayoría de las frutas y hortalizas en el “retail” alemán todavía se envasan en plástico

La Asociación para la Información al Consumidor de Alemania ha estado recopilando datos para calcular la proporción de frutas y hortalizas envasadas en plástico en las cadenas de supermercados y de descuento alemanas. El promedio fue de más del 60% de las ventas totales de frutas y hortalizas en 2019. En ese momento, el retail ya quería reducir la proporción de plástico. Sin embargo, una nueva encuesta muestra que la tasa sigue siendo del 57%.

Estudio comparativo entre cadenas de supermercados: denn's usa la menor cantidad de plástico, Penny la mayor. (Imagen: VKI)

Se examinaron un total de 1.691 artículos en 56 tiendas. El 67% de ellos estaban envasados en 2021, la misma cantidad que en 2020. La mayor parte de los envases estaba hecha de plástico.

Fecha de publicación: