¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Impresiones desde la feria WorldFood Moscow:

"También en Rusia los ‘retailers’ están conquistando el mercado en detrimento de los importadores tradicionales"

La feria WorldFood Moscow comenzó el martes y, como siempre, la empresa holandesa Hoofdman&Roodzant participa con un stand. Según Lennart van den Heuvel, la participación no es decepcionante, pero la propuesta de la feria es un poco minimalista.

También Interko, una empresa holandesa que desarrolla, fabrica e instala cámaras de maduración de frutas, está presente en la feria. Según la lista de expositores, no hay empresas belgas en esta edición. Sin embargo, hay una participación bastante grande desde la propia Rusia, Azerbaiyán, Italia y Turquía.

Según Lennart, la situación en el mercado ruso es la misma que en el resto de los mercados. "Los retailers están conquistando el mercado de los productos frescos en detrimento de los importadores tradicionales. No obstante, Rusia sigue siendo un mercado muy complicado, por lo que continuamos desempeñando la función de enlace entre los productores y los retailers rusos".

Esta semana, el veto ruso a los productos de alimentación europeos se prolongó un año más hasta el 31 de diciembre de 2022. La prohibición de importación de productos lácteos, carnes, frutas y hortalizas, que Rusia introdujo en agosto de 2014, surgió en respuesta a las medidas punitivas impuestas por Occidente a raíz del conflicto en Ucrania. Además de la UE, el veto también se aplica a los EE. UU., Australia, Canadá y Ucrania.

 

Para más información:
Lennart van den Heuvel
Hoofdman-Roodzant B.V
Handelscentrum ZHZ 55
2991 LD Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 617011
L.vandenHeuvel@hoofdman-roodzant.nl 
www.hoofdman-roodzant.nl

Fecha de publicación: