Los satélites ayudan a los productores de mango australianos del Territorio del Norte

Las imágenes satelitales están ayudando a los agricultores del Territorio del Norte a planificar sus cosechas, incluida la predicción del equipamiento y personal necesarios. Esta cosecha va a terminar una prueba de tres años que ha estudiado las imágenes de árboles de mango en diferentes fases de crecimiento para ayudar a estimar si los agricultores van a tener una temporada productiva.

En la prueba han participado cinco productores comerciales de siete plantaciones de Top End, con la financiación conjunta del Gobierno del Territorio del Norte, el Gobierno federal y Hort Innovation. Los productores cuentan con diferentes variedades de mango, diferentes técnicas de manejo y árboles de diversas edades.

La información proporcionada por las imágenes satelitales también las han usado los productores para tomar decisiones relativas a la logística, como la mano de obra, los equipamientos, el envasado, el almacenamiento y el transporte, así como las ventas de producto.

Los datos de la investigación se presentaron en la 2021 Developing the North Conference celebrada en Darwin y en la gira de agosto de la Australian Mango Industry Association. Como se informa en createsend.com, los investigadores ahora llevarán a cabo posteriores análisis de la información al final de la cosecha, cuyos datos publicarán los equipos del proyecto y se harán llegar a los productores.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor