The Giumarra Companies ha ampliado su programa nacional de cítricos con la incorporación de la nueva entrada de mandarinas producidas en California en octubre. La empresa está trabajando con una nueva base de productores en el Valle de San Joaquín.
"Prácticamente vamos a triplicar nuestro volumen nacional de mandarina durante un intervalo de tiempo clave, cuando los cítricos tienen mucha demanda y la salud y el bienestar siguen ocupando un lugar destacado en la mente de los consumidores", afirma Alex Marriott, director de la categoría de cítricos nacionales en Giumarra. "Nuestro programa general de cítricos está creciendo y estamos bien posicionados para servir a nuestros socios del retail una oferta constante de alta calidad durante todo el otoño e invierno".
Giumarra casi va a triplicar su volumen de mandarina nacional. Las mandarinas se envasarán con su marca Bright Bites.
Las mandarinas se envasarán con la marca Bright Bites™ de Giumarra y estarán disponibles para el envío a todos los clientes de Canadá y Estados Unidos en ambas costas. Las mandarinas van acompañadas de la línea completa de cítricos de temporada de California, formada por naranjas, Cara Cara, limones y pomelos.
"Los cítricos son una categoría importante para la línea de producto principal de Giumarra y estamos elaborando nuestro programa para que se convierta en una parada única para producto de alta calidad, consolidación y servicios de atención para nuestros clientes", dice Jeannine Martin, directora de ventas en Reedley y vicepresidenta corporativa para Giumarra.
Alex Marriott, Jeannine Martin y Kristina Lorusso.
Para respaldar el programa de cítricos y el crecimiento de la oferta de mandarina, el equipo de marketing y desarrollo de negocio de Giumarra trabajará con los clientes del retail para ofrecer unas promociones en tienda y en línea a medida.
"Como nos centramos en ideas para promocionar nuestros cítricos en tiendas físicas, reconocemos que la manera en que los consumidores toman decisiones sobre la compra de frescos continúa evolucionando. Los consumidores se sienten cada vez más atraídos a comprar basándose en su identificación con unas historias atractivas",comenta Kristina Lorusso, directora de desarrollo regional en Giumarra. "Estamos creando contenido dinámico, materiales para el punto de venta e ideas promocionales que cuentan las interesantes historias de los cítricos para ayudar a nuestros socios del retail a impulsar las ventas conectando de manera orgánica con la nueva mentalidad del consumidor".
The Giumarra Companies ofrece cítricos para los productores nacionales e internacionales envasados con su familia de marcas Nature’s Partner.
Para más información:
Megan Gorgisheli
The Giumarra Companies
Tel.: +1 (213) 627-2900
Megan.Gorgisheli@giumarra.com
www.giumarra.com