¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cravo recibe un premio por los avances en la India

Cravo Equipment Ltd ha sido galardonada con el Best Agri Implement Award 2021 de Agribusiness Summit and Agri Awards (ABSA 2021). ABSA es un evento anual organizado por Ray Consulting Hyderabad que premia los logros y éxitos de organizaciones y particulares que participan de manera activa en el impulso del crecimiento económico de la agricultura india.

Este galardón reconoce los avances de los productores comerciales en la mejora de su calidad y sus rendimientos, en especial durante las complicadas condiciones del verano y el monzón, con el uso de los invernaderos de techo retráctil automáticos, las casas frescas y los sistemas de cubierta de campos de Cravo.

Rajender Kumar, gerente de desarrollo de negocio, y Shashank Jain, del equipo de asistencia técnica, con el galardón.

La educación de los productores indios empezó en 2014 cuando Rajender se incorporó a Cravo como gerente de desarrollo de negocio. Ahora hay más de 65 hectáreas de invernaderos de techo retráctil en la India que producen hortalizas, frutos rojos, lechugas, hierbas aromáticas y cultivos medicinales y nutracéuticos.

El fuerte interés de Cravo en el desarrollo de protocolos de manejo de cultivos para los diferentes cultivos y temporadas, sumado a su marcado foco en el éxito del producto, se ha traducido en tres de las mayores inversiones en producción protegida de hortalizas y frutos rojos que jamás se han hecho en la India, con la construcción de tres grandes proyectos a la altura de los estándares internacionales por parte de DS Group, Simply Fresh y Triangle Farms.


Para más información:
Richard Vollebregt
Presidente
Cravo Equipment Ltd
Tel.: +(1) 519 759 8226 x 215
richardv@cravo.com
www.cravo.com

Fecha de publicación: