¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La fiabilidad de los calendarios cae al mínimo histórico del 33,6% en agosto de 2021

Sea-Intelligence ha publicado el número 121 del informe Global Liner Performance (GLP), con cifras de fiabilidad del calendario hasta agosto de 2021 inclusive. Dado que el informe en sí es bastante completo y cubre la fiabilidad de los calendarios en 34 rutas comerciales diferentes y más de 60 transportistas, este comunicado de prensa solo cubrirá los aspectos globales más destacados del informe completo.

Aunque la fiabilidad de los calendarios ha oscilado entre el 35% y el 40% durante la mayor parte del año, en agosto de 2021 cayó hasta el 33,6%, un nuevo mínimo histórico en los 10 años que Sea-Intelligence ha hecho un seguimiento de la fiabilidad de los calendarios a nivel mundial.

A nivel interanual, la fiabilidad en agosto de 2021 fue de 30,1 puntos porcentuales menos que en agosto de 2020, continuando la tendencia de descensos interanuales de más de -30,0 puntos porcentuales en cada mes de 2021 hasta ahora. El retraso medio de las llegadas de buques continuó deteriorándose, aumentando en 0,58 días M/M hasta los 7,57 días en agosto.

Maersk Line fue una vez más el transportista más fiable de los 14 principales en agosto de 2021, con una fiabilidad de calendarios del 45,6%, seguido de Hamburg Süd con un 38,0%. Otros tres transportistas tuvieron una fiabilidad de calendarios entre el 30%-40%, y solo tres transportistas registraron una fiabilidad del 20%-30%.

Seis empresas tuvieron una fiabilidad inferior al 20%, siendo Evergreen la que registró la menor fiabilidad de calendarios en agosto de 2021, con solo un 11,5%. Solo HMM registró una mejora de 1,6 puntos porcentuales en la fiabilidad, mientras que ningún transportista registró una mejora interanual, con el menor descenso interanual de 24,2 puntos porcentuales registrado por Maersk Line.

 

Para más información:
Sea-Intelligence
Email: a@sea-intelligence.com
Email: am@sea-intelligence.com

Fecha de publicación: