Oppy, empresa productora, comercializadora y distribuidora de frutas y hortalizas frescas, ha reforzado su equipo directivo con vistas a la próxima década, y ha anunciado el perfeccionamiento de sus funciones y la mejora de su estructura.
"La complejidad de nuestro negocio ha evolucionado radicalmente en los últimos cinco o diez años", explica David Smith, ahora presidente y director de operaciones. "Una gran parte del éxito de Oppy ha consistido en adoptar un enfoque proactivo y modificar nuestra estrategia a medida que impulsamos el negocio".
De izquierda a derecha: David Smith, Satri Alpine y Chris Kurylo.
La vicepresidenta de talento y cultura, Satri Alpine, ha sido nombrada directora de personal de Oppy por dejar su huella como un buen líder cuando la empresa se enfrentó a la pandemia de COVID-19, mientras seguía desarrollando su enfoque en la contratación, la incorporación, el desarrollo de los empleados y más, según Smith.
Chris Kurylo asume actualmente el cargo de vicepresidente de desarrollo y análisis estratégico del negocio. Kurylo ha sido fundamental para la integración de la empresa con Eco Farms, la empresa de producción de aguacates y cítricos en Temecula (California), de la que Oppy adquirió una participación del 65% el año pasado, a la vez que ha supervisado los elementos fiscales de todas las categorías de la organización. Ahora está bajo las órdenes del vicepresidente de categorías y marketing, James Milne, que ha añadido a su ámbito la responsabilidad ejecutiva de las relaciones con los socios. El director de compras globales, Ray Reed, también está bajo las órdenes de Milne.
De izquierda a derecha: James Milne, Ray Reed y Jason Fung
El nuevo puesto de vicepresidente de categorías y estrategia ha añadido una mayor responsabilidad a Jason Fung, que sigue supervisando las categorías de berries e invernaderos de Oppy, a la vez que dirige el proceso de planificación estratégica. "Jason es un estratega muy eficaz, por lo que es el candidato ideal para este puesto, para ayudar a dar forma y ejecutar la estrategia de Oppy", señala Smith.
De izquierda a derecha: Audrey Desnoyers, Brett Libke y Steve Roosdahl
Estos cambios también aportan mejoras en la estructura para reforzar la alineación entre los enfoques tácticos y estratégicos de Oppy en el proceso de ventas y marketing. La directora del equipo de representantes de desarrollo comercial, directora de ventas y BDR nacional, Audrey Desnoyers, está ahora bajo las órdenes del vicepresidente de ventas en Norteamérica, Brett Libke. Milne se mantiene conectado a la actividad de desarrollo de negocio a través de su posición de liderazgo en marketing.
Este verano, Oppy también ha anunciado la jubilación de dos veteranos y el perfeccionamiento de sus puestos. El vicepresidente de operaciones, Steve Roosdahl, asumió las responsabilidades de Doug Grant en materia de operaciones, transporte y cadena de suministro; el vicepresidente de operaciones en Sudamérica, Eric Coty, se hizo cargo por completo de la zona, y el departamento de TI depende ahora directamente del vicepresidente ejecutivo y director financiero, Kiran Rao. Jim Leach asumió el cargo de director de ventas de su sede en Houston tras los 27 años de liderazgo de Jeff Walker.
De izquierda a derecha: Eric Coty, Kiran Rao y Jim Leach
"Con estas jubilaciones, junto con el trágico fallecimiento de Cal Tribiano, sé que todos los cambios honrarán esas pérdidas y ayudarán a Oppy a mejorar", concluye Smith.
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Kelsey Van Lissum
Oppy
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