¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy refuerza su estrategia con cambios ejecutivos

Oppy, empresa productora, comercializadora y distribuidora de frutas y hortalizas frescas, ha reforzado su equipo directivo con vistas a la próxima década, y ha anunciado el perfeccionamiento de sus funciones y la mejora de su estructura.

"La complejidad de nuestro negocio ha evolucionado radicalmente en los últimos cinco o diez años", explica David Smith, ahora presidente y director de operaciones. "Una gran parte del éxito de Oppy ha consistido en adoptar un enfoque proactivo y modificar nuestra estrategia a medida que impulsamos el negocio".

De izquierda a derecha: David Smith, Satri Alpine y Chris Kurylo.

La vicepresidenta de talento y cultura, Satri Alpine, ha sido nombrada directora de personal de Oppy por dejar su huella como un buen líder cuando la empresa se enfrentó a la pandemia de COVID-19, mientras seguía desarrollando su enfoque en la contratación, la incorporación, el desarrollo de los empleados y más, según Smith. 

Chris Kurylo asume actualmente el cargo de vicepresidente de desarrollo y análisis estratégico del negocio. Kurylo ha sido fundamental para la integración de la empresa con Eco Farms, la empresa de producción de aguacates y cítricos en Temecula (California), de la que Oppy adquirió una participación del 65% el año pasado, a la vez que ha supervisado los elementos fiscales de todas las categorías de la organización. Ahora está bajo las órdenes del vicepresidente de categorías y marketing, James Milne, que ha añadido a su ámbito la responsabilidad ejecutiva de las relaciones con los socios. El director de compras globales, Ray Reed, también está bajo las órdenes de Milne.

De izquierda a derecha: James Milne, Ray Reed y Jason Fung

El nuevo puesto de vicepresidente de categorías y estrategia ha añadido una mayor responsabilidad a Jason Fung, que sigue supervisando las categorías de berries e invernaderos de Oppy, a la vez que dirige el proceso de planificación estratégica. "Jason es un estratega muy eficaz, por lo que es el candidato ideal para este puesto, para ayudar a dar forma y ejecutar la estrategia de Oppy", señala Smith.

De izquierda a derecha: Audrey Desnoyers, Brett Libke y Steve Roosdahl

Estos cambios también aportan mejoras en la estructura para reforzar la alineación entre los enfoques tácticos y estratégicos de Oppy en el proceso de ventas y marketing. La directora del equipo de representantes de desarrollo comercial, directora de ventas y BDR nacional, Audrey Desnoyers, está ahora bajo las órdenes del vicepresidente de ventas en Norteamérica, Brett Libke. Milne se mantiene conectado a la actividad de desarrollo de negocio a través de su posición de liderazgo en marketing.

Este verano, Oppy también ha anunciado la jubilación de dos veteranos y el perfeccionamiento de sus puestos. El vicepresidente de operaciones, Steve Roosdahl, asumió las responsabilidades de Doug Grant en materia de operaciones, transporte y cadena de suministro; el vicepresidente de operaciones en Sudamérica, Eric Coty, se hizo cargo por completo de la zona, y el departamento de TI depende ahora directamente del vicepresidente ejecutivo y director financiero, Kiran Rao. Jim Leach asumió el cargo de director de ventas de su sede en Houston tras los 27 años de liderazgo de Jeff Walker.

De izquierda a derecha: Eric Coty, Kiran Rao y Jim Leach

"Con estas jubilaciones, junto con el trágico fallecimiento de Cal Tribiano, sé que todos los cambios honrarán esas pérdidas y ayudarán a Oppy a mejorar", concluye Smith.

 

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com   
www.oppy.com  

Fecha de publicación: