¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Organto presenta su nueva marca I AM Organic

Organto es un proveedor innovador global de rápido crecimiento dedicado a frutas, verduras y hierbas orgánicas frescas. Las tendencias de alimentación saludable, incluidos los alimentos orgánicos sostenibles, continúan creciendo en todo el mundo, y la compañía está bien posicionada en estos mercados de rápido crecimiento. “Junto con nuestros valiosos productores estratégicos y socios, controlamos y monitoreamos cada paso en la cadena de suministro, entregando productos de calidad con total transparencia. Actualmente distribuimos productos y conceptos de frutas y verduras orgánicas a más de 100 clientes en 14 países de Europa y, además somos el propietario de la marca I AM Organic® y Fresh Organic Choice”.

Organto cotiza en la Bolsa de Valores TSX-V en Canadá (OGO) y en la Bolsa de Frankfurt (OGF).

I AM Organic® 
I AM Organic ofrece frutas, verduras y hierbas orgánicas frescas. “Nos esforzamos por obtener el mejor sabor y experiencia posibles con una huella neutral de carbono. Trabajamos con agricultores locales y creemos en nuestro principio de usar menos envases y brindar más comunicación (less packaging, more communication)”.

“Cada producto comercializado bajo la marca I AM Organic tiene un código QR que conduce a un pasaporte digital único en el que comunicamos de manera 100% transparente el origen del producto, tipo de agricultura, logística, embalaje y sostenibilidad. También te inspiramos con recetas, consejos de almacenamiento y uso”.

I AM Organic sigue las temporadas proporcionando una variedad de frutas y verduras orgánicas, sabrosas, saludables y frescas como plátano, mango, limas, manzanas, peras, aguacate, jengibre, cúrcuma y espárrago verde.

Vasos de frutas fresh-cut
Para los formatos de venta de conveniencia, I AM Organic ofrece una variedad de frutas frescas de temporada troceadas dentro de un práctico vaso 100% reciclable y trasparente. El surtido de frutas orgánicas fresh-cut consiste entre otros en manzana roja, uvas blancas, uvas rojas, arándanos, mango, frambuesas y fresas.

Hierbas orgánicas frescas
A principios de 2021, Organto adquirió Fresh Organic Choice y agregó hierbas envasadas fresh-cut a su surtido. El portafolio de hierbas orgánicas frescas incluye menta, orégano, albahaca, cebollino, perejil, eneldo, tomillo, romero, salvia y estragón, entre otros; y se vende en una amplia gama de paquetes de marca. “Durante la pandemia de COVID-19 la preparación de comida en casa ha ido en aumento y con ella la demanda de hierbas frescas listas para usar. Los consumidores buscan la combinación de intensidad de sabor y beneficios para la salud que proporcionan las hierbas. Organto también vende estas hierbas de alta calidad bajo la marca I AM Organic”.

Visita Organto en Fruit Attraction, Madrid
Del 5 al 7 de octubre, Fruit Attraction en Madrid reunirá a toda la comunidad hortofrutícola. Y por supuesto, Organto estará presente, en el pabellón 8, stand 8B02.

Para más información:
Organto
sales.europe@organto.com
www.organto.com
https://iam.organic

Fecha de publicación: