¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La filial española del grupo de distribución líder de frutos rojos dona las frambuesas de su campo de ensayo

BerryWorld apoya la labor del comedor social de Cartaya

Desde la creación de su filial en España en 2016, el grupo BerryWorld ha estado vinculado al municipio de Cartaya, Huelva. La tradición de cultivo de frutos rojos y abundancia de recursos hídricos hizo que fuera esta localidad la elegida para establecer el campo de ensayo, así como la oficina de BerryWorld en la región de Iberia.

Cuando la empresa empezó a estudiar opciones para la donación solidaria de la fruta de su campo de ensayo, el comedor social de la localidad resultó ser la opción local idónea.

“Nos pareció que estando en Cartaya, tenía sentido apoyar una iniciativa local que tuviera un impacto directo en la población. Con la cantidad de familias que tienen dificultades hoy en día para realizar tres comidas a diario y siendo productores de frutas altamente saludables nosotros mismos, decidimos contactar con el comedor social de Cartaya para ofrecerle nuestra fruta y así apoyar su labor en el pueblo”, comenta Iván Leache Mendoza, director general de BerryWorld para la región de Iberia.


El equipo de BerryWorld representado por Pablo Pérez, director financiero y de RRHH y Lidia Morales, responsable del campo de ensayo, en la primera donación de frambuesas al presidente del comedor social Ntra. Sra. De Consolación, Manuel Perez Beltrán.

El comedor social Ntra. Sra. de Consolación, fundado en Cartaya en 2012, reparte comidas completas de lunes a viernes a unas 150 personas en situación vulnerable, del que un 70% son mujeres. Fundado en el marco de la obra social de Nuestra Señora de Consolación, hoy en día es gestionado por su presidente Manuel Pérez Beltrán y un grupo de voluntarias del pueblo. Aun partiendo de recursos limitados, poco a poco se han ido haciendo con colaboradores y reciben apoyo de supermercados de la zona, así como de diversos productores y fabricantes a nivel andaluz.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a BerryWorld como nueva empresa colaboradora con el comedor y agradecemos su solidaridad. Las donaciones de fruta son muy importantes para que los usuarios del comedor reciban un almuerzo saludable y equilibrado”, afirma Manuel Pérez Beltrán, presidente del comedor social Ntra. Sra. de Consolación.

BerryWorld espera que este solo sea el inicio de una fructífera colaboración con el comedor social de Cartaya para que puedan seguir estando al lado de aquellos que más lo necesitan.

Para más información:
Berryworld
www.berryworld.com

Fecha de publicación: