¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Abre un centro de distribución en Laredo, Texas

Mission Produce continúa su expansión a nivel nacional

Mission Produce Inc. anunció la apertura de su nuevo megacentro de distribución en Laredo, Texas, que ha requerido una inversión de 50 millones de dólares, coincidiendo con la celebración del primer aniversario de la salida a bolsa de la compañía el 1 de octubre. El 29 de septiembre, en coordinación con las oficinas del gobernador de Texas, Greg Abbott, y el alcalde de la ciudad de Laredo, Pete Sáenz, Mission Produce organizó una ceremonia de inauguración para celebrar la apertura de las instalaciones.

La instalación, con una superficie de unos 24.340 metros cuadrados, es un importante centro para la recepción de aguacates mexicanos en Estados Unidos. Está en un lugar clave para redistribuir el producto al resto de centros de distribución en la red de Mission Produce. La instalación cuenta con refrigeración de última generación, salas de maduración y capacidad para enfriamiento de pallets, y puede proporcionar apoyo logístico y servicios de transporte, además de almacenamiento en frío u operaciones de ensacado y embalaje para empresas externas, lo que generará ingresos adicionales y valor para la compañía.

El megacentro de Mission en Laredo reforzará la posición de la compañía en el sector del aguacate y se espera que aumente su capacidad para el almacenamiento y distribución para terceros en la industria de productos agrícolas, que mejore la capacidad de acceso en toda Norteamérica y agilice los tiempos de transporte.

"Nuestra nueva instalación en Laredo le está abriendo muchas puertas a Mission", dijo el director ejecutivo y fundador de Mission Produce, Steve Barnard. "La ubicación estratégica la convierte en un punto de conexión perfecto entre nuestras operaciones en México y nuestros clientes en los Estados Unidos. Estamos entusiasmados con nuestro trabajo en Laredo y estamos orgullosos de contribuir a la comunidad local, de seguir siendo líderes en la industria del aguacate y de ofrecer un gran servicio a la industria de productos agrícolas a través de nuestra infraestructura y capacidades mejoradas".

"Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Laredo al nuevo centro de distribución de Mission Produce, que estimulará el crecimiento económico y creará aún más empleos bien remunerados para generaciones venideras de texanos", dijo el gobernador Abbott. "La comunidad de Laredo y las inversiones de grandes empresas como Mission Produce juegan un papel fundamental en la historia del éxito económico de Texas, y juntos haremos que el Estado de la Estrella Solitaria siga siendo el mejor lugar para vivir, trabajar y criar una familia".

Mission ya ha cubierto 70 nuevos puestos de trabajo para dotar de personal a las instalaciones y se espera que la cifra total llegue a 110 una vez que estén a pleno rendimiento. La apertura supone una nueva contribución al rápido crecimiento económico de Laredo. La zona está registrando una afluencia de inversiones empresariales, en concreto del sector de los productos agrícolas y el almacenamiento en frío. Desde el anuncio de la llegada del centro de distribución por parte de Mission, se han creado en Laredo más de 450 puestos de trabajo relacionados con los productos agrícolas y el almacenamiento en frío, y la comunidad ha registrado una inversión total de aproximadamente 120 millones de dólares.

Para más informacion:
Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
Email:  press@missionproduce.com 

Fecha de publicación: