¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hazel Technologies protegerá las uvas de mesa de California

Hazel Technologies anuncia que Illume Agriculture®, una empresa integrada verticalmente que trabaja más de 4.000 hectáreas de activos de cultivos permanentes de alto valor, como uvas de mesa, almendras, pistachos y uvas de vinificación a granel en todo el mundo, utilizará Hazel™ en la temporada 2021 de uva de mesa. Con el uso de Hazel, Illume garantizará la calidad más alta posible del producto a su llegada y de la experiencia del consumidor en países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Australia, Japón, Corea y Taiwán.

Illume se dedica a la plantación y producción de variedades patentadas creadas por empresas de obtención y que tienen una alta demanda en el mercado. Las pruebas con Hazel Tech® han dado resultados positivos, como una mejor calidad general y tallos más verdes, con una mejora de la vida útil en condiciones de tránsito y almacenamiento. Para la campaña 2021, Illume ha invertido en la tecnología de referencia de Hazel Tech, Hazel 100™, para proteger toneladas de producto.

Kevin Andrew y Aidan Mouat

"En 2020 probamos Hazel 100 en algunas de nuestras variedades más demandadas, como Sweet Globe™ y Autumn Crisp™", dice Kevin Andrew, vicepresidente principal de operaciones de uvas de mesa en Illume Agriculture. "Vimos resultados realmente prometedores durante nuestra prueba de 2020 y decidimos que Hazel era la opción adecuada para un porcentaje muy elevado de nuestras uvas de mesa. Estamos deseando incorporar Hazel a nuestras operaciones esta temporada".

"Las nuevas variedades le han dado un nuevo ímpetu al sector en los últimos años, pero en ocasiones tienen limitaciones de calidad. Illume Agriculture es consciente de que el sabor y la calidad son los dos factores más importantes para los consumidores, y ha invertido en Hazel para cumplir plenamente ambos objetivos", apunta Aidan Mouat, CEO de Hazel Technologies. "Hazel 100 es una solución cualitativa para uvas de mesa única, fácil de usar y potente, que además ofrece una huella medioambiental más amable".

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (331) 431-8037
jaime@hazeltechnologiesinc.com www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: