¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Los festivos de primavera generan 160 M$ en ventas de aguacate en el retail

Las ventas al por menor de aguacates Hass frescos se han mantenido por encima de los niveles prepandemia de 2019 durante los festivos claves del segundo trimestre de 2021, mientras que las ventas interanuales se han suavizado.

La recapitulación recientemente publicada de la Hass Avocado Board (HAB) indica que el volumen de ventas durante Pascua, el Cinco de Mayo y el Día de los Caídos ascendió a 133 millones de unidades y casi 160 millones de dólares en ventas en el retail. La HAB elabora informes trimestrales del desempeño en los festivos nacionales en el retail, que ofrece información de ventas interesante para retailers, gestores de categoría y líderes del sector para planificar las promociones en los festivos del año siguiente. La información que se presenta a continuación ofrece una instantánea de los datos de volúmenes y ventas en cada festivo.

Pascua

  • En valor, destacaron las ventas en el oeste y en California. En el oeste es donde más aguacates por tienda se vendieron, mientras que en el centro-sur, en California y en el sureste se superó la media nacional.
  • El volumen en la semana de Pascua alcanzó los 43,3 millones de unidades, un 23 por ciento más que en 2019.
  • De media, los retailers de aguacate vieron aumentar las ventas en la semana de Pascua 1.379 $ y un volumen de 1.145 unidades por tienda.
  • Hubo una amplia gama de precios de venta en todas las regiones de Estados Unidos, que fueron desde 0,91 $/unidad en la región centro-sur hasta un máximo de 1,46 $/unidad en California.

Cinco de Mayo

  • De media, los retailers de aguacate vendieron 1.219 unidades con un valor por tienda de 1.433 $ en la semana de celebraciones.
  • En valor, las ventas para el Cinco de Mayo se mantienen en crecimiento constante desde 2018 y alcanzaron su máximo durante 2020.
  • El volumen en la región del noreste creció un 11 por ciento, mientras que el precio medio de venta cayó un 17 por ciento a 1,25 $/unidad.
  • Nacionalmente, el precio medio subió un 3 por ciento a 1,18 $/unidad. Los precios medios del aguacate oscilaron entre 0,94 $/unidad en el centro -sur a 1,35$/unidad en California.

Día de los Caídos

  • De media, los retailers del aguacate registraron 1.137 unidades y 1.391 $ por tienda durante la semana de vacaciones.
  • En comparación con el récord de ventas del año pasado, se registraron descensos en valor y volumen, pero con un crecimiento fuerte con respecto a 2019. Las ventas subieron un 3 por ciento en valor y un 19 por ciento en volumen con respecto a dos años antes.
  • En el oeste y en California es donde mayores fueron las ventas por tienda. De igual forma, la región del sureste tuvo unas ventas por encima de la media nacional en valor y volumen.
  • En todo el país, el precio medio en la semana del Día de los Caídos subió un 2 por ciento a 1,22 $/unidad. El precio medio osciló entre 0,92 $/unidad en el centro-sur a 1,41 $/unidad en California.

 

Para más información:
Lecia Rdzak
Tel.: 818-718-8084  
lrdzak@gowithfusion.com 
www.hassavocadoboard.com 

Fecha de publicación: