¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Cosmic Crisp® se adelanta en Washington

Por primera vez desde su lanzamiento, la manzana Cosmic Crisp® estará en los lineales a tiempo para Acción de Gracias. Gracias a que los árboles han madurado y a unas condiciones meteorológicas cálidas, la fruta se cosechará y enviará más pronto que en anteriores ocasiones, lo cual ocurría a principios de diciembre.

La marca tiene un programa completo de actividades promocionales para hacer partícipes a los consumidores y los retailers. Desde cobertura editorial y eventos hasta marketing y colaboraciones con influencers, la manzana Cosmic Crisp está encaminada a un comienzo de temporada enérgico.

Manzana Cosmic Crisp.

Todo esto comienza este mes para la manzana del estado de Washington, en un evento de la Asociación Internacional de Profesionales de la Cocina que se celebrará en Birmingham (Alabama), donde los profesionales de la cocina y los medios dedicados a la alimentación conocerán la Cosmic Crisp. Y en las tiendas, ya está disponible la edición especial de la revista Better Homes and Gardens dedicado a la temporada de la manzana, donde se incluyen varias recetas con esta fruta.

Los consumidores pueden encontrar en las tiendas, así mismo, la sidra imperial 2 Towns Ciderhouse elaborada con Cosmic Crisp. Pronto habrá otros productos derivados como Crunch Pak Cosmic Crisp Sliced Apples (snack crujiente de manzana troceada), Tree Top Cosmic Crisp Apple Juice (jugo de manzana) y Cosmic Crisp Tree Top Apple Slices (snack crujiente de manzana troceada).

"Con la cosecha grande y hermosa que viene este año, vamos a asegurarnos de que los consumidores tengan razones de sobra para comprar más manzanas Cosmic Crisp este otoño e invierno", dice Kathryn Grandy, directora de marketing en Proprietary Variety Management, la empresa que comercializa la marca. "El sabor, la textura, el sorprendente aspecto y la versatilidad de la Cosmic Crisp es lo único que necesitamos para crear entretenimiento".

Los productores autorizados de manzana Cosmic Crisp en el estado de Washington planean enviar 5 millones de cajas de manzanas a todos los Estados Unidos durante la temporada.

Los productores autorizados de manzana Cosmic Crisp en el estado de Washington planean enviar 5 millones de cajas de manzanas a todos los Estados Unidos durante la temporada, que se prevé completa. Es algo importante para una manzana que, en total, solo ha estado en el mercado 12 meses desde su lanzamiento en 2019. Aun con una disponibilidad limitada y las dificultades de promoción de las nuevas marcas en una época de incertidumbre, la manzana se colocó en el puesto 11 de la clasificación general de la categoría en el año pasado.

"Estamos orgullosos de nuestros agricultores, que han demostrado tanta dedicación al éxito de la marca", declara Grandy. "Es una inversión enorme por parte de todos. Hacer crecer la categoría supone inspirar a los consumidores a aumentar el consumo y estar a la altura de nuestro compromiso con la calidad".

Para más información:
Kathryn Grandy
Proprietary Variety Management
Tel.: +1 (509) 248-4352
kathryn@provarmanagement.com  
https://provarmanagement.com/  
www.cosmiccrisp.com  

Fecha de publicación: