¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La exportación de cebollas chinas disminuye por el aumento de los riesgos comerciales

Las cebollas de media temporada y de temporada tardía de las zonas de producción de Gansu abastecieron el mercado chino al mismo tiempo, lo que provocó un aumento repentino de la oferta. El precio de las cebollas de Gansu empezó a bajar a mediados de agosto, y desde entonces se ha mantenido débil. La mayoría de los comerciantes con espacio de almacenamiento dudan a la hora de comprar, y lo hacen sobre todo en función de la demanda. El precio de las cebollas almacenadas en cámaras frigoríficas se mantiene relativamente estable, pero la calidad de algunas de estas está disminuyendo, por lo que los comerciantes con existencias en almacén están más dispuestos a vender. La pandemia sigue ralentizando el ritmo general de las entregas.

"El suministro de cebollas chinas de exportación procede actualmente sobre todo de las zonas de producción de Gansu. En comparación con las cebollas amarillas, el volumen de producción de cebollas rojas es mucho mayor esta temporada que en la anterior. La calidad y el tamaño del producto en general no son malos en absoluto. Según nuestro estudio, los mercados de ultramar tienen preferencias claras. Los mercados sudamericanos y sudasiáticos, por ejemplo, prefieren las cebollas rojas, mientras que los mercados europeos y norteamericanos prefieren las amarillas", afirma la Sra. Annie Chen, de Jining Fenduni Foodstuff Co.

Annie Chen también dice que "los precios de exportación actuales están más o menos al mismo nivel que el año pasado. Las fluctuaciones son pequeñas y quedan dentro de unos márgenes aceptables. Los principales retos para la exportación de cebollas son la escasez de contenedores, los obstáculos logísticos y la inestabilidad de los precios de los envíos. Estas condiciones aumentan mucho el riesgo para los exportadores. Por eso el volumen de exportación de cebollas ha disminuido últimamente".

Para más información:
Annie Chen - Gerente de ventas
Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.
Skype: fenduni5
WhatsApp: + 86 18678710377
WeChat: + 86 18678710377
Viber: + 86 18678710377
E-mail: annie@china-garlic.com
Web: www.garlics.com 
Web: www.china-garlic.com 

Fecha de publicación: