¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hnos. Fernández López

“Uno de nuestros objetivos es seguir destacando con nuestro perfil multiproducto"

Hnos. Fernández López ha estado presente en Fruit Attraction desde la primera edición, como firma expositora en la feria. Este año vuelve con un stand ubicado en el Pabellón 10, stand 10A01, diseñado en armonía con la marca F.lli Orsero.

“Después de un año sin feria presencial y en el actual contexto pandémico la celebración de Fruit Attraction tiene aún mayor sentido porque es el lugar donde nos encontramos con nuestros clientes y proveedores, es momento de intercambiar impresiones, planificar el trabajo y recoger información sobre sus ideas, sus inquietudes y sus necesidades”, explican desde la compañía.

“Uno de nuestros objetivos en Fruit Attraction es seguir destacando con nuestro perfil multiproducto y mostrar la amplitud de nuestra gama de productos y el portafolio de servicios que ofrecemos que, en conjunto, dan valor añadido de nuestra gestión”, avanzan.

Hnos. Fernández López cuenta con un equipo humano de alrededor de 800 que se esfuerza cada día por dar un servicio cada vez más completo y más competitivo. Tiene su sede principal en Mercabarna y está presente en todo el territorio nacional con puntos de venta en diferentes mercados centrales de frutas y hortalizas (Barcelona, Madrid, Lleida, Tarragona, Sevilla, Tenerife). Cuenta también con plataformas logística en Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla y Tenerife.

La última incorporación a su red de venta fueron los 3 puntos de venta en dentro del Biomarket de Mercabarna, el primer mercado mayorista de alimentos ecológicos de España y el primero de Europa respecto a concentración de empresas hortofrutícolas, siendo una clara apuesta de la línea de fruta y hortaliza ecológica.

 

Para más información:
Hnos. Fernández López, S.A
T: (+34) 93 262 66 90
info@grupofernandez.es
www.grupofernandez.es

 

 

Fecha de publicación: