Estados Unidos

Los arándanos importados de Perú alcanzan su pico más pronto esta temporada

Naturipe, un proveedor global de berries frescas, se complace en compartir que sus arándanos importados de Perú están llegando a su pico esta temporada y con volúmenes impresionantes. Con la primera llegada de berries de importación antes de lo previsto y una fuerte cosecha, la empresa está entusiasmada con el resto de la temporada.

Los arándanos peruanos están alcanzando su pico tres semanas antes de lo habitual o de lo esperado este año. La llegada temprana no ha comprometido el volumen ni la calidad, con un aumento de más del 20% en el volumen respecto al año pasado. "La fruta temprana de esta temporada tiene el tamaño común más grande y la calidad firme que se espera en un arándano peruano de Naturipe", dice un comunicado.

Debido a la alta demanda, Naturipe está ofreciendo paquetes más grandes que los tradicionales, incluyendo 510 g (arriba) y 900 g.

"Estamos agradecidos con la cosecha temprana y abundante de esta temporada en Perú", expresa Brian Bocock, vicepresidente de gestión de productos de Naturipe. "Las berries de importación que estamos viendo son tan frescas, firmes y sabrosas como siempre. Con las fuertes cifras que estamos produciendo, somos más que capaces de satisfacer la alta demanda que esperamos".

Naturipe espera que continúe la alta demanda de los consumidores de todas las berries frescas como resultado de los beneficios para la salud que proporcionan estas frutas. "Las berries son ricas en antioxidantes, incluida la vitamina C, y tienen compuestos antiinflamatorios", comparte Lori Taylor, de The Produce Moms. "Son un superalimento beneficioso para la salud cerebral e intestinal y pueden incluso mejorar el estado de ánimo".

A partir del 10 de octubre, Naturipe cuenta con amplios volúmenes de berries para promocionarlas. Debido a la alta demanda, Naturipe está ofreciendo paquetes más grandes que los tradicionales, incluyendo 510 g y 900 g.

Debido al programa Globally Local™ de Naturipe, cuenta con productores familiares en todo Estados Unidos y en todo el mundo que proporcionan fresas, arándanos, frambuesas y moras dondequiera que estén en temporada. Esto permite a Naturipe ofrecer berries de alta calidad a los consumidores durante todo el año.

 

Para más información:
Natalie Breneman
Naturipe
Tel.: +1 (704) 604-5527
natalie.breneman@kglobal.com 
www.naturipefarms.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor