La nueva imagen de Nature Fresh Farms promueve las ventajas de los productos de invernadero

Nature Fresh Farms, productora de invernadero independiente en Norteamérica, comparte su nueva identidad de marca, que abarca el crecimiento y la innovación recientes de la empresa.

Esta empresa con sede en Leamington, Ontario, especializada en pimientos, pepinos, tomates y, pronto, fresas, ha dado a conocer su nueva imagen presentando a los retailers la profundidad de los productos de invernadero y las ventajas de ofrecer a los clientes productos de calidad durante todo el año. Esta nueva campaña de marca simboliza una nueva era para la empresa, que está transmitiendo a los retailers el entusiasmo de los productos que se plantan, cultivan y cosechan con la sostenibilidad en mente.

"Estamos en una búsqueda constante de la perfección no solo en el producto que cultivamos, sino en el proceso que lleva hasta el producto acabado", explica John Ketler, vicepresidente de Nature Fresh Farms. "Esta imagen y esta sensación engloba la innovación y el crecimiento en todos los aspectos de nuestra actividad agrícola para que los clientes conozcan hasta dónde hemos llegado y los pasos que hay que dar para servir un producto así".

Esta nueva imagen se deriva de varios cambios que han ampliado la presencia de la empresa en toda Norteamérica. El aumento de la distribución, el desarrollo físico de las instalaciones ampliadas en Ohio, México y Texas, el crecimiento de los socios del retail, los esfuerzos de sostenibilidad y la innovación de producto; todos estos aspectos tienen que ver en el éxito de Nature Fresh Farms.

"El rápido crecimiento de Nature Fresh Farms en los últimos años nos ha ayudado a identificar la necesidad de un cambio que plasmara los mejores elementos de nuestra empresa. Nuestro propósito, cultura, gente, productos, innovación e historia nos diferencian del resto", afirma Matt Quiring, director de ventas en Nature Fresh Farms. "Ahora tenemos una imagen y un mensaje renovados que aportan consistencia, audacia y una experiencia memorable a todos nuestros socios y consumidores. En un momento muy emocionante, pues nos estamos posicionando para nuestra próxima fase de crecimiento".

"Growing for a Kinder Future" es el mantra de Nature Fresh Farms, y la sostenibilidad es la espina dorsal de los esfuerzos de la empresa para ofrecer productos sabrosos de calidad durante todo el año con una huella de carbono mínima.

Busque la nueva imagen a partir de este mes.

Para más información:
Nature Fresh Farms
Tel.: +1 (519) 326-1111
info@naturefresh.ca  
www.naturefresh.ca  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor