Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Exportación de frutas y hortalizas IQF a los cinco continentes

La empresa agroindustrial Nobar Sabz, conocida por ser el principal exportador mundial de frutas y hortalizas congeladas a los cinco continentes, expuso sus diversos productos de alta calidad en la feria Agrofood 2021 de Teherán, como el Sabzi Ghormeh frito congelado, el Sabzi Kuku congelado, hierbas para sopa congeladas, etc. Al beneficiarse de la tecnología IQF y de los ingredientes de alta calidad, los países europeos desarrollados siempre han estado dispuestos a vender los productos de Nobar Sabz en sus supermercados.

La tecnología IQF contribuye a nuestro estilo de vida moderno dándonos acceso a una gran variedad de frutas y hortalizas durante todo el año, sin sacrificar los nutrientes. A diferencia de los métodos tradicionales, la IQF o congelación rápida individual conserva todos los nutrientes de las frutas y verduras.

Básicamente, la tecnología IQF consigue preservar el sabor, el aroma y los nutrientes únicos de cada producto. Nobar Sabz ha abastecido no solo a los mercados iraníes, sino también a los extranjeros, productos IQF fabricados con los equipos europeos más avanzados, y ha sido considerada en numerosas ocasiones como el principal exportador del país.

Nobar Sabz, con el lema "Simply Green", cuyos productos se venden en más de 5.000 cadenas de tiendas y supermercados y se exportan a más de 15 países del mundo, entre ellos Canadá, Australia, Reino Unido, países europeos y países que rodean el golfo Pérsico, y muchos más, presentó sus productos más recientes y su capacidad de producir una amplia gama de frutas y hortalizas congeladas en la feria Agrofood 2021.

 

Para más información: tehrantimes.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor