¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Países Bajos

Organto ofrece frutas ecológicas de IV gama en Julia's

Organto Foods Inc., proveedor integral de frutas y hortalizas ecológicas y de valor añadido, ha anunciado recientemente que ha puesto en venta una variedad de frutas ecológicas de IV gama listas para consumir en Julia's, un supermercado operado por NS Stations.

NS Stations es la organización que, junto con sus socios, se encarga de gestionar, operar y desarrollar más de 400 estaciones de tren en los Países Bajos. Julia's es uno de los supermercados de productos alimentarios y no alimentarios operados por NS Stations, que sirven a miles de viajeros holandeses a diario.

Organto ofrecerá una variedad de frutas frescas cortadas, sabrosas, saludables y de temporada, en un envase 100% reciclable, transparente y cómodo. Las frutas ofrecidas rotarán en función de la temporada, con manzana roja, uvas blancas y arándanos ecológicos recién cortados disponibles actualmente. Estos productos proceden de productores de los Países Bajos y otras partes de Europa, lo que permite una oferta local respetuosa con el medio ambiente. Junto con sus valiosos productores estratégicos y socios de la cadena de suministro, Organto controla y supervisa cada paso de la cadena de suministro. A través de una combinación de códigos QR y pasaportes digitales de productos desarrollados internamente, la empresa ofrece un 100% de transparencia al proporcionar, entre otros, datos detallados sobre el origen del producto, la huella de carbono y los datos nutricionales.

"Estamos encantados de haber incluido nuestras frutas ecológicas de IV gama en Julia's/NS Stations, ya que seguimos esforzándonos por poner las frutas y hortalizas ecológicas al alcance de todos. Nos esforzamos por conseguir el mejor sabor y experiencia posibles, combinados con una huella de carbono neutra. Como nos gusta decir, 'juntos podemos comernos mejor el mundo'", comenta Rients van der Wal, codirector general de Organto y director general de Organto Europe B.V. "Las frutas ecológicas de IV gama son una categoría amplia y en crecimiento, y creemos que podemos aportar un valor añadido a los consumidores a través de nuestra oferta única de productos. Nuestras frutas ecológicas de IV gama están disponibles en un cómodo formato para llevar utilizando un impactante diseño de envase de marca con un aspecto llamativo y divertido".

"En NS, nos centramos en ofrecer a los viajeros alimentos sanos y de origen vegetal de forma cómoda. Somos conscientes del desperdicio de alimentos y de la importancia de la sostenibilidad de los envases y queremos dar mayor protagonismo a ese asunto", afirma Marjolijn Somers-Stucki, de NS Stations.

"Creemos que es importante ofrecer productos saludables y de alta calidad, en combinación con nuestro objetivo de hacer que la elección responsable sea fácil para nuestros viajeros. En Julia's queremos asegurarnos de que los viajeros puedan conseguir sus alimentos favoritos de forma rápida y sencilla. En pocos minutos, pueden estar de camino al tren con un delicioso tentempié, a cualquier hora del día. Por la mañana, los viajeros pueden disfrutar de un delicioso espresso o capuchino. Para el almuerzo hay sándwiches frescos".

Para más información: info@organto.com

Fecha de publicación: