¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vuelve la temporada de los cítricos ecológicos de California

Mientras en otras partes del país abrazan las temperaturas más frescas del otoño, Progressive Produce comienza su mejor temporada de cultivo de su extenso programa de cítricos cultivados en California, formado por naranjas Navel, limones y pomelos ecológicos.

Progressive está ampliando su programa de Navel ecológica antigua esta temporada y tendrá capacidad para enviar mayores volúmenes de mediados de diciembre a principios de marzo

"Nuestras Navel ecológicas se cultivan en el Valle de San Joaquín y normalmente son de las primeras en cosecharse y envasarse. Empezaremos a embalar las Navel ecológicas en la última semana de octubre y continuaremos con la temporada hasta principios de la primavera", dice Andy Webb, director de ventas y desarrollo de negocio. "Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para asegurarse de recibir la primera remesa de la temporada".

El pomelo ecológico estará disponible desde principios de noviembre y los limones ecológicos estarán disponibles desde el inicio de diciembre. Hay oportunidades promocionales a lo largo de toda la temporada, tanto de fruta a granel como envasada.

Hay oportunidades promocionales toda la temporada tanto de fruta a granel como envasada.

Progressive también está deseando lanzar su programa ampliado de Navel ecológica antigua. "Es un producto único para Progressive. Tenemos la capacidad de enviar volúmenes mayores de Navel ecológicas antiguas desde principios de diciembre hasta principios de marzo", dice Christine Toy, gerente de ventas.

Las Navel ecológicas antiguas de Progressive son una variedad antigua de Washington cultivada en árboles centenarios por la tercera generación de una familia agrícola en Bakersfield, California. Estas Navel ecológicas antiguas, perfectamente dulces y deliciosas, se envasarán en bolsas de 1,36 kilos, aunque estarán disponibles también a granel.

Andy Webb y Christine Toy.

No perdamos de vista, además, los nuevos envases de Progressive. Su marca Nature's Bounty Organic presenta un diseño atractivo y con altos gráficos fantástico para el merchandising y para captar la atención de los consumidores.

"Mantener una exposición consistente de cítricos ecológicos a granel y en bolsas, y promocionar el alto contenido de vitamina C y los beneficios para la salud conforma un entorno ideal para llegar a los consumidores", aconseja Webb. "Además, publicitar los cítricos ecológicos junto con otros productos ecológicos también puede mejorar las ventas de toda la categoría".

Para más información: 
Oscar Guzman 
Progressive Produce
Tel.: +1 (323) 890-8100 
oscar@progressiveproduce.com 
www.progressiveproduce.com 

Fecha de publicación: