Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia

Spreafico no está en suspensión de pagos ni está acusada de contratación ilegal

 

En las últimas horas se han difundido noticias falsas y engañosas sobre una presunta implicación de Spreafico en un procedimiento penal por contratación ilegal y sobre una suspensión de pagos en la empresa.

"Hoy, hemos recibido una notificación del Tribunal de Milán en que se se dice que, tras una investigación por contratación ilegal contra representantes de las cooperativas Consorzio Lavoro Più y Consorzio Servizi Integrati (antiguos proveedores logísticos de nuestra empresa), se ha nombrado un administrador judicial que se encargará de verificar la relación con las empresas logísticas que colaboran con nuestro grupo. Por lo tanto, Spreafico no se encuentra en suspensión de pagos y la actividad continúa con regularidad. El consejo de administración sigue al mando y continúa con su trabajo", informa el presidente de Spreafico.

La investigación hace el seguimiento de una serie de huelgas llevadas a cabo por los trabajadores de ambas cooperativas en 2020. Las cooperativas Consorzio Lavoro Più y Consorzio Servizi Integrati no formaban ni forman parte de Spreafico. 

"Spreafico no ha sido acusada del delito de contratación ilegal y se ha nombrado un administrador precisamente porque la empresa está desvinculada de las cooperativas. Se trata de una medida preventiva. Tenemos plena confianza en nuestro sistema judicial y en el profesional designado".

En cuanto a las noticias relativas a la incautación de dinero, nos gustaría señalar que no tiene nada que ver con la disposición del tribunal y que asciende a aproximadamente 3 millones de euros, y no los 6 millones que apuntan los medios. Se ha cubierto con los recursos económicos de la empresa y estamos seguros de que se reconocerá el buen funcionamiento de Spreafico. Esto no afectará a la continuación regular de nuestras actividades ni a la gestión de nuestras relaciones con los clientes y proveedores.

El presidente de Spreafico Francesco & F.lli


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor