¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kronen:

"Las primeras Online Customer Days resultaron un éxito"

Las primeras jornadas virtuales Customer Days han sido un éxito para Kronen GmbH. El sector mundial fue invitado y con el programa de Kronen se demostró una gran experiencia en todo lo relacionado con el procesamiento de ensaladas, verduras, frutas y otros alimentos. Se celebraron once talleres con las consiguientes sesiones de preguntas y respuestas y más de 60 demostraciones de máquinas en vivo.

De los más de 270 participantes de unos 40 países que se inscribieron en las Customer Days, la mayoría pertenecía a la industria de procesamiento de ensaladas, hortalizas y frutas. Todas las zonas estuvieron representadas y, en particular, muchos participantes procedían de Latinoamérica. Sin embargo, Norteamérica, Europa y Asia también tuvieron una buena representación.

Hubo un buen equilibrio entre los temas y las máquinas ofrecidas. Cada uno de los once talleres se presentó cuatro veces para cubrir cada una de las diferentes zonas horarias. Además, se realizaron aproximadamente 60 demostraciones de máquinas en vivo.

Cada participante pudo reservar individualmente sus citas deseadas del programa de cuatro días mediante el sistema de inscripción en línea. Tras recibir un enlace, los participantes pudieron conectarse a los respectivos talleres y demostraciones elegidos y seguirlos por videoconferencia en directo.

Las primeras Online Customer Days resultaron un éxito tanto desde el punto de vista técnico como del contenido. Gracias a las sesiones de preguntas y respuestas traducidas al inglés, los participantes pudieron intercambiar información y opiniones directamente con el equipo de Kronen en línea.

"Estamos encantados de que, a través de las Online Customer Days, hayamos podido por fin volver a celebrar un encuentro con personas del sector y reunirnos con nuestros clientes y partes interesadas en directo, aunque este año haya sido totalmente virtual. Para poder ofrecer un programa tan diverso, individual e interactivo, hemos dedicado un inmenso esfuerzo a la preparación y realización del evento. Y la respuesta tan positiva de los participantes hizo que mereciera la pena", señala Stephan Zillgith, portavoz de la dirección de Kronen. "Es muy interesante ver que realmente todos los temas y máquinas tuvieron demanda. Sin embargo, hubo un interés particularmente fuerte en los talleres que mostraban nuestras innovaciones en el campo de la higiene, y también en las demostraciones en vivo de la pequeña línea de procesamiento y de los clásicos como nuestras máquinas de corte y lavado".

Ya se pueden solicitar los talleres
Quien se haya perdido el evento y aún quiera beneficiarse de los talleres puede ponerse en contacto directamente con Kronen. El equipo de Kronen estará encantado de ofrecer los vídeos de los talleres seleccionados y de asesorar personalmente sobre todos los temas que se soliciten, incluso después del evento. Los once talleres están disponibles en cuatro idiomas: inglés, español, francés y alemán.

Aquí encontrará un resumen de todos los talleres y el formulario de contacto. 

 

Para más información:
Kira Krollpfeiffer
Kronen 
Tel.: +49 7854 9646160
Email: kira.krollpfeiffer@kronen.eu 
www.kronen.eu 

Fecha de publicación: