Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El comercio de ajo almacenado se mantiene lento

El ajo chino de exportación vuelve a empezar gradualmente tras el Día Nacional

El Día Nacional de China, que se celebra el 1 de octubre, ya hace días que ha pasado, y las exportaciones de ajo chino empiezan a ponerse en marcha de nuevo poco a poco. Los niveles de precios son más o menos los mismos que antes de este festivo. El precio del ajo de calidad superior es particularmente estable. El ritmo de ventas del ajo almacenado se mantiene lento porque su precio no es muy elevado, y los comerciantes con existencias en el almacén no tienen oportunidad de obtener demasiados beneficios en estas circunstancias.

"El volumen de pedidos de los compradores de ultramar podría crecer en las próximas semanas. Navidad y Año Nuevo se acercan, y es tradicionalmente cuando sube el consumo en Occidente. Sin embargo, las navieras se están enfrentando a graves retrasos, por lo que los compradores de ultramar han empezado a hacer los pedidos antes de lo habitual", explica Annie Chen, de Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.

Las zonas productoras de ajo de Jinxiang han sufrido lluvias continuas en torno al Día Nacional. Estas condiciones meteorológicas han afectado al ritmo de las entregas, y también al precio. El suministro de ajo de calidad superior ha bajado. Los expertos del sector predijeron que el precio subiría. Además, la celebración del Día Nacional también ha empujado el precio al alza, y no bajó hasta pasadas las fiestas.

Annie Chen añade: "La mayoría de nuestro ajo se exporta ahora mismo a Oriente Medio y África. El motivo principal de este elevado precio de exportación para el ajo chino sigue siendo el excesivo coste de envío. Además, la falta de espacio de carga y el impacto económico de la pandemia generan obstáculos para la exportación del ajo chino. Por ese motivo, el volumen de exportación se mantiene menor de lo habitual".

Para más información:
Annie Chen - gerente de ventas
Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.
Skype: fenduni5
WhatsApp: + 86 18678710377
WeChat: + 86 18678710377
Viber: + 86 18678710377
E-mail: annie@china-garlic.com
Web: www.garlics.com
Web: www.china-garlic.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor