Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La feria volverá a Berlín como evento presencial del 9 al 11 de febrero

"Se esperan más de 2.000 expositores para Fruit Logistica 2022"

Del 9 al 11 de febrero de 2022, Fruit Logistica, la feria líder mundial para la industria hortofrutícola, volverá a tener lugar como evento presencial en Berlín. Además de proporcionar un marco para la muestra de inspiraciones frescas, ofrecer la mejor información y establecer oportunidades de negocio, Fruit Logistica 2022 presentará a la industria una visión de futuro y responderá a las cuestiones de cómo se desarrollará el comercio de frutas a medio y largo plazo.

El número de expositores registrados para Fruit Logistica 2022 ya se encuentra a un nivel comparable al último evento y la internacionalidad con empresas procedentes de 68 países también es muy positiva. “Según el estado de inscripciones anterior, se esperan más de 2.000 expositores para Fruit Logistica 2022”, asegura Kai Mangelberger. Aunque la mayor participación proviene de Europa, América Central y del Sur están asimismo muy bien representadas. Pero Fruit Logistica 2022 no solo pretende ser muy internacional. En más de 25 pabellones se presentarán expositores representantes de toda la cadena de suministro correspondiente a frutas y hortalizas frescas, desde el productor hasta el punto de venta, pasando por los principales actores del sector.

Representando al sector de productos frescos, se encuentran Dole, Fyffes, SanLucar y Zespri. En el sector de logística cabe mencionar a Maersk y Ethihad Cargo, a Edeka del sector retail de alimentación, a Sormac y Greefa del área de maquinaria y tecnología, y a Euro Pool System del sector del embalaje. También se ha confirmado la asistencia de BioTropic, la Asociación Federal de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (BVEO), Driscoll's y Fruit Masters.

En noviembre, se publicará una descripción general de todos los expositores de Fruit Logistica 2022, inclusive los coexpositores, en el sitio web de Fruit Logistica.

Para más información:
Fruit Logistica
Tel.: +49 (0) 30/3038-0
central@messe-berlin.de
www.fruitlogistica.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor