¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La comisionada Nikki Fried ofrece una declaración

El USDA presenta el pronóstico de cosecha de cítricos de Florida

El Departamento de Agricultura de EE. UU. ha publicado el pronóstico inicial de cosecha de cítricos para la temporada 2021-22. El pronóstico incluye un aumento en la producción de cítricos especiales y disminuciones en la producción de naranja y pomelo de Florida. La comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, ha ofrecido la siguiente declaración:

"El pronóstico de hoy es la prueba de la resiliencia de los citricultores de Florida, la dedicación de nuestro estado a nuestra orgulloso sector de los cítricos y el compromiso de nuestro departamento con la innovación frente a los desafíos en curso. Los cítricos son el cultivo distintivo de Florida, ricos en vitaminas y nutrientes cardiosaludables y que estimulan el sistema inmunitario, que los consumidores demandan mientras continuamos la lucha contra la COVID-19. Seguimos comprometidos a apoyar a nuestros citricultores con investigación, tecnología y técnicas para combatir la propagación del enverdecimiento de los cítricos. Fortalecer nuestro sector citrícola requiere trabajo en equipo, y el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida aprecia a todos los socios y partes interesadas del sector de los cítricos que ayudan a crecer, apoyar e impulsar los cítricos cultivados en Florida ”.

El pronóstico del USDA, 47.0 millones de cajas de naranjas de Florida para la temporada 2021-22, es un 11 por ciento menor que los 52,8 millones de cajas cosechadas la temporada pasada. El USDA también pronostica 3,8 millones de cajas de pomelo de Florida, un 8 por ciento por debajo de los 4,1 millones de cajas de 2020-21, y 900.000 cajas de cítricos especiales (como mandarinas) en 2021-22, un 2% más que las 890.000 cajas de 2020-21. Las disminuciones previstas para esta temporada son menores que en la temporada 2020-21. El pico de producción de cítricos fue de 244 millones de cajas durante la temporada 1997-98.

El pronóstico final de cítricos 2020-21 del USDA se puede ver aquí.

La comisionada Fried ha sido una firme defensora de citricultura de Florida, ayudando a asegurar fondos vitales para los cítricos en el presupuesto estatal 2020-21, incluidos 8 millones de dólares para proyectos de investigación de cítricos, 7,4 millones para la salud de los cítricos y la lucha contra plagas y enfermedades, y 19,2 millones para pagar las reclamaciones por el chancro de los cítricos en el condado de Lee. En el próximo presupuesto estatal 2022-23, Fried ha solicitado 15,6 millones de dólares para apoyar la producción, salud e investigación de los cítricos de Florida. Fried también ha ayudado a establecer una organización estatal de apoyo directo para administrar el programa Citrus Research and Field Trials (CRAFT) plantando 2.000 nuevas hectáreas utilizando técnicas experimentales, y se ha opuesto a la decisión de la Administración Trump de permitir la importación de cítricos chinos en competencia directa con los de Florida.

Fecha de publicación: