La asociación con un exquarterback de la NFL pone en marcha la nueva promoción de Avocados From Mexico

Avocados From Mexico lanza una nueva campaña nacional de marketing con el exquarterback de Nueva Orleans Drew Brees, para que los aficionados se preparen para la Guac Zone. La empresa está lanzando su mayor promoción del Super Bowl con un gran premio de 100.000 dólares para una Smart Home Makeover, una renovación que convierte tu hogar en una vivienda inteligente.

Se anima a los retailers a que se inscriban para recibir los expositores gratuitos que están disponibles hasta agotar existencias.

Se anima a los retailers a que se inscriban para recibir gratuitamente los expositores llamativos, disponibles hasta agotar existencias, para llevar el programa a los clientes. Los consumidores podrán conectar directamente con Brees cuando escaneen el código QR en los expositores de Avocados From Mexico. A partir de enero de 2022, el código QR llevará a los consumidores a la página Get in the Guac Zone, donde tendrán la oportunidad de ganar el gran premio y conseguir un selfie virtual con Brees.

"Realmente no hay nada como el guacamole el día del partido", expresa Brees. "Me encantan los aguacates. Saben muy bien, son buenos para la salud y hacen verdaderamente que cualquier situación sea mejor".

"El fútbol americano y el guacamole van de la mano y quién mejor que Drew Brees para ayudar a impulsar el compromiso de los compradores y la demanda de aguacates en nuestra campaña de marketing nacional", dijo Stephanie Bazan, vicepresidenta de comercio y desarrollo de mercados de Avocados From Mexico. "Estamos comprometidos a seguir impulsando programas innovadores para el comprador con nuestros socios retailers, aprovechar los códigos QR y promover otras plataformas digitales para motivar a los compradores a llenar más sus cestas antes del Super Bowl".

La promoción del Super Bowl ofrece un gran premio de 100.000 dólares para un Smart Home Makeover.

Con más de 2.000 millones de aguacates importados de México cada año, el Super Bowl sigue siendo la primera ocasión en la que se sirven y preparan aguacates y guacamole. Además, el total de la cesta de la compra se duplica diez días antes del partido, ya que los consumidores preparan sus menús para la ocasión. Para aprovechar el aumento de las ventas, se anima a los retailers a montar sus expositores 10 días antes del partido.

Según el estudio Avocados From Mexico Mindset Study, el 74% de los compradores comprarían más aguacates si vieran más expositores. Este programa recordará a los consumidores por qué los aguacates de Avocados From Mexico deben ser el aperitivo favorito de los aficionados el día del partido e impulsará las ventas.

Los retailers interesados deben ponerse en contacto con los directores regionales o visitar www.avocadosfrommexico.com/shopper para obtener más información.

Para más información:
Heather Tremblay
Avocados from Mexico
Tel.: +1 (310) 854-8264
htremblay@webershandwick.com  
https://avocadosfrommexico.com/    


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