NatureSweet se asocia con el productor mexicano de invernadero Ganfer

NatureSweet está ampliando sus operaciones mediante una empresa conjunta con Ganfer, un productor de invernaderos de alta tecnología en México.

La asociación añadirá más de 80 hectáreas a las más de 485 hectáreas que ya posee NatureSweet, lo que permitirá a la empresa acelerar su capacidad de cultivo. "Esta expansión no solo se trata de llegar a más de 560 hectáreas de integración vertical hoy en día, sino también de acelerar la capacidad recién agregada, ya que esperamos añadir al menos otras 60 hectáreas para finales de 2022 y continuar construyendo a partir de ahí", explica Rodolfo Spielmann, presidente y director general de NatureSweet.

"Hemos invertido los últimos tres años en aprender y perfeccionar nuestra oferta más allá de los tomates pequeños. Ahora tenemos una propuesta que supone un aumento de las ventas del 20%, frente a lo que se puede ver en los productos básicos del mercado actual", continúa Spielmann.

Además de los tomates snack, la colaboración incluye el cultivo de pimientos, pepinos y tomates medianos y grandes.

"Esta colaboración va más allá del cultivo del producto. También se enfoca en aprovechar la tecnología superior para acelerar y maximizar nuestro impacto positivo en nuestras comunidades y el planeta", agrega Germán Gándara, presidente y director general de Ganfer.

El director general de NatureSweet, Rodolfo Spielmann, anuncia su asociación con Ganfer.

 

Para más información:
Juan Carlos Erickson
NatureSweet
Tel.: +1 (210) 693-6445
jerickson@naturesweet.com  
https://naturesweet.com/   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor