¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Giddings Berries USA continúa su expansión con contrataciones claves

Giddings Berries USA, la filial de Giddings Fruit en Monterrey, California, y proveedor global de berries, cerezas y otros productos convencionales y ecológicos, ha reforzado su equipo directivo a medida que crece fuertemente su presencia y apoyo a los clientes de Estados Unidos.

Neftaly Vargas se unió a Giddings Berries USA en el puesto recién creado de gerente de ventas senior, y se centra en la expansión del programa de grandes retailers de la empresa y en la construcción de los equipos de ventas y servicio al cliente de la empresa. "Habiendo apoyado a los productores y construido programas exitosos para algunos de los principales retailers del país, Neftaly aporta a Giddings casi dos décadas de liderazgo en ventas y experiencia en gestión de categorías", dice Helena Beckett, directora de ventas. "Giddings se centra en el servicio y la satisfacción del cliente y estamos muy contentos de tener a Neftaly liderando estos esfuerzos".

Neftaly Vargas y Adolfo Bucio.

Neftaly obtuvo su licenciatura en Negocios Agrícolas en la Universidad Estatal de California, Fresno, e hizo carrera en el sector de la producción trabajando en múltiples funciones de gestión de apoyo a los clientes con un productor y transportista líder.

Mientras la empresa amplía rápidamente su huella de distribución y el apoyo a sus clientes con instalaciones estratégicas en California, Nueva Jersey, Florida y Texas, también está ampliando su capacidad de logística, seguridad alimentaria y control de calidad con la incorporación de Adolfo Bucio como nuevo director de operaciones. "Adolfo añade más valor a la validación del servicio a nuestros clientes, y documentará y garantizará que cada carga cumpla nuestras normas de calidad y seguridad alimentaria", comenta Ian Grigg, director de operaciones.

Helena Beckett e Ian Grigg

Adolfo se licenció en Negocios Agrícolas en la Universidad Estatal de California, en la bahía de Monterrey, y ha ocupado puestos importantes en seguridad alimentaria, cumplimiento y garantía de calidad en empresas de productos convencionales y ecológicos durante casi una década.

"Con Neftaly y Adolfo ahora en nuestro equipo, ofrecemos a nuestros clientes un mayor nivel de servicio y apoyo", concluye Grigg.

 

Para más información:
Helena Beckett
Giddings Fruit
helena.beckett@giddingsfruit.com   
www.giddingsfruit.com 

Fecha de publicación: