Liquidseal ofrece una solución total con una máquina aplicadora

Recientemente, Liquidseal ha lanzado una opción de alquiler de una máquina aplicadora de su recubrimiento para prolongar la vida útil. Antes, ofrecía Liquidseal, ahora ofrece Liquidseal más una máquina.

Anteriormente, Liquidseal se aplicaba normalmente a frutas y hortalizas en el país de origen, pero ahora la empresa va un paso más allá ofreciendo una solución total.

Los importadores de fruta europeos reciben sus productos perecederos desde varios países para su envasado y distribución. Con la introducción de la máquina de Liquidseal, los importadores holandeses, alemanes y belgas de fruta tropical, entre otros, ahora tienen la oportunidad de aplicar el recubrimiento de la empresa en las frutas en el país de destino. Liquidseal protege las frutas frente a la deshidratación, la pérdida de peso, las bacterias y los hongos a lo largo de toda la cadena de suministro. Esta máquina de demostración garantiza la correcta aplicación de Liquidseal sobre las frutas. Se utiliza una tolva de entrada que canaliza la fruta hasta la máquina, tras lo cual es pulverizada. La unidad de pulverización está equipada con unos cepillos que aplican Liquidseal de manera correcta para que la fruta tenga una cobertura del 100%. A continuación, la máquina seca las frutas, recubrimiento incluido, para que se pueda envasar adecuadamente.

Esta máquina de demostración es adecuada para aguacates, mangos y cítricos, y puede procesar una tonelada de fruta por hora, por lo que también es apta para proyectos piloto.

Para más información:
Liquidseal Fruits BV
Tel.: +31 71 3014314
Email: info@liquidseal.nl 
www.liquidseal.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor