¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri Red se convertirá en Zespri RubyRed™ a medida que los volúmenes comerciales vayan aumentando

Zespri ha confirmado que, durante el primer año de venta de volúmenes comerciales en la próxima temporada 2022, su actual kiwi rojo pasará a llamarse Zespri RubyRed™.

Comercializado inicialmente en diciembre de 2019 como Zespri Red durante las pruebas de venta, el Zespri RubyRed™ estará disponible en volúmenes comerciales por primera vez en 2022 en Nueva Zelanda, Singapur, Japón y China, y se espera que los volúmenes aumenten de 70.000 bandejas en 2021 a unas 250.000 bandejas en 2022.

El director de desarrollo de Zespri, Jiunn Shih, afirma que el nuevo nombre refleja mejor las propiedades de la fruta y que ha dado buenos resultados en los estudios de consumo.

"Los consumidores se han sentido atraídos por color único de la fruta y su sabor similar al de las berries, y estamos encantados con los comentarios", afirma Shih. "La respuesta de los consumidores a nuestras pruebas de ventas durante las últimas tres temporadas han superado las expectativas, y sugieren que Zespri RubyRed™ es capaz de atraer a consumidores nuevos y más jóvenes a la categoría de kiwis, complementando nuestra oferta de los mejores kiwis del mundo".

"A medida que hemos ido avanzando hacia el establecimiento de volúmenes comerciales de nuestro kiwi rojo, hemos explorado nombres que reflejan mejor la esencia de la fruta, y que esperamos que llamen la atención a nuestros consumidores. A lo largo de nuestra investigación, Zespri RubyRed™ ha permanecido en la lista de los preferidos por los consumidores, no solo porque refleja la naturaleza rara y preciosa de la fruta, sino porque, al llamarse Ruby, los consumidores lo asocian inmediatamente con el intenso color rubí que lo caracteriza".

Shih afirma que se realizó una investigación en varios mercados, y también se tuvo en cuenta la necesidad de que el nuevo nombre se tradujera en diferentes idiomas, dado el amplio atractivo de la fruta en los mercados asiáticos. El nombre está en proceso de ser registrado en los principales mercados de Zespri.

"La menor vida útil del kiwi Zespri RubyRed™ en comparación con Zespri SunGold y Zespri Green ha hecho que demos prioridad a nuestros mercados asiáticos, debido al menor tiempo de tránsito marítimo", explica Shih. "Sabemos que hay una fuerte demanda de la fruta en nuestros otros mercados, incluida Europa, y continuamos los ensayos de cultivo en nuestras zonas de producción del hemisferio norte, para determinar el potencial comercial de la variedad roja en diferentes entornos".

"Seguimos comprometidos en ofrecer la oferta líder mundial de kiwis frescos, de alta calidad y seguros, y esperamos que aún más consumidores puedan probar el kiwi Zespri RubyRed™ en los próximos años", continua el experto.

El kiwi Zespri RubyRed estará disponible para los consumidores de Nueva Zelanda, Singapur, Japón y China desde aproximadamente marzo hasta finales de mayo del próximo año.

 

Para más información:
Lauren Wallis
Zespri
Tel.: +61 27 818 0044 
Email: Lauren.Wallis@zespri.com 

Fecha de publicación: