¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sun World asciende a Michele Melillo a vicepresidente de Grower Support Services

Sun World International LLC ha nombrado a Michele Melillo para el nuevo puesto de vicepresidente de Grower Support Services. Melillo ha dirigido recientemente las actividades de apoyo agronómico de la empresa, y en su nuevo puesto de liderazgo supervisará todos los programas y el personal de asistencia técnica e investigación aplicada, colaborará en la evaluación de variedades y gestionará el centro de pruebas global de la empresa. El equipo del Grower Support Services de Sun World apoya a su red de más de 1.800 productores en 15 países que producen las variedades de uva de mesa y fruta de hueso de la empresa.

"Es un placer anunciar el ascenso de Michele", dijo Jeffrey Jackson, vicepresidente ejecutivo de Sun World. "Esta decisión es un movimiento importante para nuestra empresa, ya que reforzamos el apoyo agronómico que ofrecemos a los productores con licencia y mejoramos aún más el rendimiento de nuestras variedades a nivel mundial".

Melillo es un apasionado de la viticultura desde 2004 y está especialmente comprometido con la sostenibilidad y la mejora de las prácticas de cultivo, con una amplia experiencia en viticultura en Europa, Australia, Norteamérica y Sudamérica. Está preparado para su nuevo cargo con una licenciatura en Agronomía en la Universidad de Bari, Italia, y un máster en Horticultura y Agronomía en la UC Davis, California.

"Consideramos que prestar apoyo a los productores con licencia es vital para nuestros programas globales. Para que el consumidor compre uvas de mesa y frutas de hueso excepcionales, la variedad debe ser muy buena a nivel genético y debe cultivarse con éxito. Si no conseguimos que la producción sea la correcta, es difícil que nuestra fruta recorra el resto de la cadena de suministro. Es esta importancia que damos a que nuestros productores estén informados y equipados con la mejor investigación y asistencia, lo que ha impulsado a la empresa a invertir en el desarrollo de nuestro talento agronómico en los principales países productores de uva durante los dos últimos años", señaló Melillo.

 

Para más información:
Dané Joubert
Sun World International, LLC
Tel.: (+27) 82-803-7195
djoubert@sun-world.com
www.sun-world.com

Fecha de publicación: