¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Albertsons Companies es nombrado "retailer" de mango del año

La National Mango Board (NMB) ha anunciado a Albertsons Companies como ganador del premio 2021 Mango Retailer of the Year. La NMB entregó el premio en Boise, Idaho, a Vince Maggio, director nacional de Frutas y Hortalizas y Floral. También estuvieron presentes por parte de Albertsons Companies: Jerry Callahan, vicepresidente de grupo de Frutas y Hortalizas/Floral; Rich Mendonsa, vicepresidente de Reposición y Planificación de Frutas y Hortalizas/Floral; Kent Frazee, director de ventas hortofrutícolas en la División Intermountain.

"Gracias por nuestro premio y por todo lo que hacéis por Albertsons Companies. La National Mango Board es un socio fenomenal para Albertsons y nunca habríamos llegado aquí sin vuestra dedicación y vuestro continuo apoyo", subrayó Vince Maggio, director nacional de Frutas y Hortalizas y Floral en Albertsons Companies.

Desde la izquierda: Tammy Wiard (NMB), Vince Maggio, Jerry Callahan, Rich Mendonsa, Kent Frazee y Tim Beerup (NMB).

El premio al retailer de mango del año reconoce a los retailers que se esfuerzan por ofrecer un respaldo fuerte y consistente al sector del mango y conseguir unos extraordinarios resultados de promoción de esta fruta. Albertsons fue seleccionado entre más de 100 retailers que colaboran con la NMB en Estados Unidos. Este retailer de Boise, en Idaho, ha destacado en la creación de unas promociones y unos expositores únicos y oportunos para el mango, incorporando mangos cortados y de una pieza.

Albertsons Companies y sus divisiones regionales son líderes en volumen de mango regional y nacional vendido por tienda semanalmente. Además de promocionar numerosas variedades de mango, una clave para el éxito ha sido ofrecer a los consumidores un mango de calidad, siempre maduro y listo para consumir.

"Es un orgullo que Albertsons Companies sea nuestro socio y retailer de mango del año", afirmó Manuel Michel, director ejecutivo de la NMB. "Ha empleado regularmente y reforzado el mensaje del mango mediante material impreso y digital, llegando a millones de consumidores de mango en potencia en sus mercados".

Para más información:
Tricia Bramley
National Mango Board
Tel.: (407) 629-7310 x 105
tbramley@mango.org
www.mango.org

Fecha de publicación: