¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pensilvania cosecha un mayor volumen de manzanas

Pensilvania está recolectando una cosecha mayor esta temporada.

"Tenemos una cosecha muy buena: sabor y calidad excelentes y volúmenes más elevados en la mayoría de las variedades", resume Brenda Briggs, de Rice Fruit Co., en Gardners, Pensilvania. "En general, los calibres tienden a ser grandes".

Se han cosechado las variedades tempranas: Gingergold, Gala, Honeycrisp, Ambrosia (arriba), SnapDragon y Fuji. 

Actualmente, Rice Fruit Company está empezando el último tercio de su cosecha. Todas sus variedades tempranas están cosechadas, que son Gingergold, Gala, Honeycrisp, Ambrosia, SnapDragon y Fuji temprana. Con las Red Delicious y Golden Delicious casi recogidas, la atención se pondrá en las variedades tardías, como Pink Lady y Evercrisp. "SnapDragon y Ambrosia son nuevas en nuestra gama esta temporada. Las Snap tienen una crocancia tremenda y un bocado enérgico y sabroso. Las manzanas Ambrosia tienen un sabor más sutil que resulta placentero y dulce", describe Briggs. "De cara al futuro, estamos deseando asociarnos con Giumarra para llevar las manzanas Lemonade al mercado. Esperamos recolectar la primera cosecha en 2023".

Rice Fruit empezó la temporada unos días antes y adelanta que acabará la cosecha a finales de octubre o principios de noviembre.

Demanda fuerte
En cuanto a la demanda, Briggs señala que la temporada empezó bien. "Hay sensación de otoño y de temporada de manzanas; las ventas son fuertes y hemos estado entregando montones de manzanas recién cosechadas para llenar los estantes de las tiendas", dice Briggs.

Aunque cada temporada tiene sus propios retos para llevar la fruta del campo a la tienda, este año, por supuesto, preocupan los problemas en la cadena de suministro. "Todo desde asegurarse el envasado, los palés, los camiones, etc.", indica Briggs. "Aunque nuestro ingenio y la proximidad a nuestros clientes nos permiten entregar el producto a tiempo".

Rice Fruit empezó la temporada unos días antes y adelanta que acabará la cosecha a finales de octubre o principios de noviembre.

Los problemas en la cadena de suministro también están repercutiendo en el precio. "En general, el precio ha subido en los últimos años y eso es un reflejo directo del aumento de los costes", afirma Briggs. "Al igual que en otros sectores del mercado, la escasez de mano de obra, suministros y transportes contribuyen a estos aumentos. No obstante, la mayoría de nuestros clientes están a un día de camino por carretera, así que podemos ofrecer una opción más económica a nuestros clientes regionales".

Para más información:
Brenda Briggs
Rice Fruit Co.
Tel.: +1 (800) 627-3359
brenda.briggs@ricefruit.com  
https://ricefruit.com/ 

Fecha de publicación: