¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Crisp y Your Avojoy presentan un concepto único de aguacate en Países Bajos

Tres aguacates de diferente madurez en una sola caja

El supermercado online Crisp y la comercializadora de aguacates Your Avojoy han unido fuerzas y han creado una propuesta nueva para ofrecer a los clientes holandeses aguacates perfectamente maduros durante toda la semana.

Los clientes del retailer alimentario ahora pueden pedir una caja con tres aguacates en diferentes etapas de maduración. Dos de los aguacates se pueden comer de inmediato, mientras que el tercero sigue madurando y podrá ser consumido después de unos días. De esta manera, los clientes tendrán aguacates perfectamente maduros durante toda la semana. Además, la caja protectora, de fabricación sostenible, mantiene los aguacates en óptimas condiciones durante la entrega. Se trata del primer proyecto de este tipo en Europa.

Los aguacates pasan rápidamente de ready-to-eat a demasiado maduros
Los aguacates se han convertido en un elemento indispensable de la cocina holandesa. En Crisp, uno de cada cuatro pedidos contiene uno o más aguacates. Esos aguacates ready-to-eat son perfectos para consumir inmediatamente después de la entrega, pero menos adecuados para el almacenamiento, ya que siguen madurando en el frutero. Los consumidores que hacen la compra una vez a la semana terminan con aguacates demasiado maduros después de unos días. El problema se refleja también en una reciente encuesta de Crisp a 480 clientes:

  • El 51% de los encuestados conservan los aguacates más de 3 días después de la entrega.
  • Para el 47% de los encuestados, las manchas marrones en los aguacates son la causa de mayor irritación.
  • El 63% de los encuestados tiran regularmente los aguacates a la basura, obviamente pensando que es una lástima.

Tres aguacates de diferente madurez
Al recibir una selección de aguacates con diferentes grados de madurez, los clientes de Crisp tienen aguacates para toda la semana. Dos de los tres aguacates se pueden comer de inmediato, mientras que el tercero estará perfectamente maduro después de unos días. Una etiqueta indica cuándo es el momento ideal para comer el aguacate.

Caja protectora hecha de cartón reciclable
La selección semanal de aguacates se entrega en un envase único que ofrece la protección ideal. Debido a que los aguacates son tan frágiles como los huevos, la solución era obvia: una huevera para aguacates, hecha de cartón 100% reciclable. De esta forma, los aguacates llegan a las casas de los consumidores sin sufrir daños (y por tanto sin manchas marrones). La encuesta realizada por Crisp mostró que el 88% de los encuestados prefiere envases de material sostenible, a lo cual Your Avojoy ha dado la respuesta adecuada.

La selección de tres aguacates con embalaje protector está disponible en Países Bajos por 4,99 € en la app de Crisp. Los aguacates listos para consumir también se pueden pedir por pieza.

Fecha de publicación: