Evacúan la fábrica de G's España en Torre Pacheco por un incendio

La nave agrícola de la empresa G's España, ubicada en la localidad murciana de Torre Pacheco, fue evacuada este martes por un incendio del techo de las instalaciones que ya ha sido extinguido por los servicios de emergencias.

El 112 recibió una decena de llamadas a partir de las 17.46 horas del martes en las que informaban de que el techo de la citada nave, ubicada en la carretera del Jimenado, se encontraba en llamas.
Al encontrarse cerca de las vías del tren también fue advertido el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, informó el 112.

En un principio se desplazaron hasta el lugar unidades de la Guardia Civil y doce bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, con siete vehículos de intervención. No obstante, ante la persistencia de las llamas, el número de efectivos y vehículos movilizados aumentó a 18 y 11, respectivamente.

A las tareas de extinción se sumaron también medios de Protección Civil, que aportó dos vehículos de intervención rápida, una ambulancia y seis voluntarios.

Como informa el 112, en la mañana del miércoles aún continuaban en el lugar 6 bomberos, 1 sargento y 3 vehículos de extinción, además de Protección Civil de Torre Pacheco, hasta que a medio día el incendio fue declarado extinguido.

 

Fuente: laopiniondemurcia.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor