¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sebastian Dörmann, de Frische Logistik GmbH (Alemania):

"Los retailers deben contar con una empresa logística sensata"

Sebastian Dörmann, de Frische Logistik Ltd, radicada en Bielefeld/Herfeld, enfatiza que la rapidez de reacción ha desempeñado un papel importante últimamente. "Este año en particular, ha sido de suma importancia poder contar con una empresa logística que responda de manera sensata, para que las solicitudes especiales de los retailers se puedan cumplir sobre la marcha. Esto ha sido de particular importancia puesto que la escasez nacional de personal disponible y otras complicaciones han demandado acciones seguras y efectivas. Desde nuestro lanzamiento en febrero de este año, hemos tenido un buen inicio en el mercado. Desde entonces, hemos podido continuar ampliando nuestras flotas de vehículos en el sector del transporte frigorífico, mejorando la flota de partida en torno a un 25%. Siempre estamos abiertos a nuevos contactos y colaboraciones".

La empresa logística pronto centrará su atención en la temporada española, ahora que la alemana está finalizando poco a poco. Aunque la empresa de servicios y transporte empezó a trabajar en febrero de 2021 solamente, ya está activa en toda Alemania. Sebastian Dörmann, su director gerente, nos cuenta que ha quedado muy satisfecho con la temporada alemana, pues han podido hacer muchos contactos con clientes nuevos.

Frische Logistik forma parte de Frische aus Westfalen Ltd y se dedica exclusivamente a la logística para frutas y hortalizas. "Podemos almacenar frutas y hortalizas a temperatura controlada, seleccionarlas bien, etiquetarlas y, por descontado, transportarlas hasta el cliente final. Todos estos servicios están en nuestras manos. De hecho, viajamos a retailers de todo tamaño a diario. Nos hemos especializado en cross-docking, lo que significa que podemos hacer todo tipo de combinaciones desde un palé, pero ahora también estamos equipados para manipular cargas parciales y completas", afirma Dörmann. 

Aunque el aumento de los costes y la fuerte escasez de conductores también están provocando problemas para Frische Logistik en casos aislados, Dörmann dice que la temporada pasada se incorporaron muchos conductores. "Además de al retail de la alimentación, también abastecemos a mercados mayoristas, y cumplimos las demandas especiales en consecuencia", afirma.

Para más información:
Sebastian Dörmann
Frische Logistik GmbH
Elverdisser Str. 477
32052 Herford
Tel.: +49 5221 1788033
Fax: +49 5221 1788035
E-Mail: dispo@frischelogistikgmbh.de 
Web: https://frischelogistikgmbh.de

Fecha de publicación: