¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
MAF Roda

Llenadoras automáticas multiformato para arándanos más precisas y cuidadosas con el fruto

El consumidor final cada vez presta más atención al envase que se utiliza en los productos que compran. Tienen preferencias por envases que sean fáciles de transportar o que tengan autocierre, por ejemplo. Aspectos que pueden incrementar el valor del producto que se coloca en el lineal.

Como gran conocedor del mercado, MAF Roda puede ofrecer esa variedad de llenado automático a sus clientes gracias a las nuevas llenadoras multiformato. Una flexibilidad que va desde el embalaje y pesado automático a granel, al llenado y pesado automático de cestas, cajas de cartón eco o, incluso, de vasos. Estos dos últimos cada vez más demandados en el mercado y por los consumidores finales.


Llenadora multiformato.

Protege la calidad del fruto en el proceso
La ventaja que ofrece esta multinacional francesa con más de 100 años de experiencia en el sector es el cuidado del fruto en el proceso. Su sistema, a diferencia de las pesadoras tradicionales, evita los golpes y conserva la pruina, lo que se traduce en un fruto envasado de mayor calidad.

A este envasado premium hay que añadir la integración de este sistema con todas sus máquinas de calibrado y clasificación MAF RODA que analizan el interior y exterior del arándano. La combinación con sus sistemas BERRYSCAN e INSIGHT, por ejemplo, consiguen, además, clasificar cada fruto por su nivel de azúcar (Brix).


BERRYWAY y BERRYSCAN.

Es decir, el productor consigue ofrecer al consumidor final un producto más premium en el lineal y, por tanto, la posibilidad de posicionar su producto en un nivel de precio mayor.

Reduce los costes de manipulación con este sistema
Si a esa posibilidad de posicionar el producto en un rango más premium y su consiguiente aumento de precio le añadimos la reducción de costes derivada de la eliminación de manipulación manual por la automatización, tenemos una doble ganancia.

(Foto derecha: Blower y sistema de prealineado).

 

 

Para más información:
MAF Roda
www.maf-roda.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de publicación: