¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan una solución al desperdicio alimentario para las papayas hawaianas

Hazel Technologies anuncia una colaboración con Calavo Growers, productor y expedidor de papaya hawaiana, tomate y aguacate Hass.

Las papayas han ganado popularidad en los Estados Unidos en los últimos años, donde el consumo se ha duplicado en la última década. Más del 75 por ciento de la papaya producida en Hawái se comercializa con las marcas Calavo Gold® y Cole®. Un gran reto que limita el crecimiento es la corta vida útil de la papaya. Calavo se ha aliado con Hazel para garantizar una papaya de calidad máxima, desbloquear mayores oportunidades de expansión y reducir el desperdicio alimentario.

En las pruebas, Calavo observó una menor descomposición y un retraso en la maduración con el uso de las bolsitas Hazel 100™ en la cadena de suministro. Las expectativas de Calavo eran la mejora de la calidad de llegada y que eso se tradujese en menores costes labores y menos desperdicio alimentario, así que usó Hazel comercialmente en sus envíos de papaya aéreos y marítimos.

"Estábamos buscando una solución fácil de integrar que nos diera más tiempo independientemente de la madurez en el momento de la cosecha", dice Brian Jameson, vicepresidente de abastecimiento fresco en Calavo Growers, Inc. "Con las bolsitas Hazel 100, podemos reducir la tasa de descomposición y desperdicio, y conservar la calidad de las papayas, lo cual es una gran ventaja. Ofrecemos papayas frescas y sabrosas con el uso de Hazel Tech, podremos proporcionar más fruta de calidad premium a nuestros valiosos clientes, seguir apoyando a la agricultura hawaiana y garantizar que nuestra cadena de suministro sea lo más eficiente posible".

"Nuestra prueba con Calavo es un ejemplo perfecto de cómo Hazel se adapta sin problemas en la cadena de suministro existente para proteger la calidad, reducir el desperdicio e incrementar los beneficios", dice Pat Flynn (arriba en la imagen), CMO de Hazel Technologies. "Trabajando con Calavo, estamos deseando ofrecer a los clientes de todo el mundo soluciones de fácil uso para unas papayas, unos aguacates y unos tomates más duraderos".

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies Inc.
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com 
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: