¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tiburtyno F1

Un tomate "cherry" temprano y sabroso para trasplantes de invierno en Italia

La casa de semillas Gautier Italia siempre busca producir y proponer variedades de alta calidad, y su especialidad es la producción de semillas de tomates cherry.

Tiburtyno F1 da una respuesta a los desafíos del mercado en primavera
Como es bien sabido, las variedades de tomates cherry más atractivas en la primavera son las que tienen un color rojo oscuro brillante, con dimensiones relativamente pequeñas. Tiburtyno F1 presenta estas dos características, completadas con un raquis elegante y robusto y una excelente vida útil.

"Tiburtyno F1 interpreta todas esas características que buscan los diferentes eslabones de la cadena de suministro, del productor al consumidor. Desde hace algún tiempo, hemos estado grabando vídeos que contribuyen a la difusión de información sobre nuestras variedades. También los aspectos más destacados de Tiburtyno F1 se presentan en un vídeo que expone y destaca las cualidades de este tomate cherry", comenta Bruno Vacirca, gerente de ventas para el mercado siciliano.

Vídeo de Tiburtyno F1

Desde el punto de vista gustativo, Tiburtyno F1 tiene un sabor sumamente interesante, siguiendo la tendencia de las otras variedades propuestas por Gautier Semences. La variedad se adapta muy bien a las necesidades del comercio retail.

Entre sus peculiaridades, Tiburtyno F1 presume de ser un tomate cherry de planta indeterminada, equilibrada, de vigor medio, con excelente continuidad productiva y precocidad. El rango de tolerancias también es amplio: HR: ToMV:0-2/Fol:0,1 - IR: Ma/Mi/Mj/TYLCV.

Los racimos son siempre regulares y elegantes, con un raquis, como ya se ha descrito, robusto y de color verde intenso. Los frutos son de color rojo vivo y brillante, con un excelente sabor. Este tomate cherry presenta una buena vida útil y el peso medio de cada fruto es de 15-20 gramos.

Para más información:
Gautier Sementi
Bruno Vacirca
(responsable comercial Sicilia)
Tel.: +39 331 9398121
Fabio Firrincieli
(responsable producción Sicilia)
Tel.: +39 342 1378628
Via Pola, 17-19
47023 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547 29066
info@gautiersementi.com
www.gautiersemences.com

Fecha de publicación: