¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Carros de rieles de tubos de acero inoxidable para un mantenimiento seguro y sin virus

Nada menos que quince flamantes carros de rieles tubulares han llegado y están listos para su uso en PDI, y como están hechos al 100% de acero inoxidable, literalmente brillan. Joris Bogaerts, de Bogaerts Greenhouse Logistics, fabricante de los carros, explica que se trata de una innovación importante. "Es muy importante que todo el equipo sea 100% desinfectable". 

Plataformas elevadoras de mantenimiento
Pero un momento, ¿carros de rieles para PDI? ¿El instalador de pantallas también cultivará tomates a partir de ahora? No. No es este el caso. Se trata de la plataforma de tijera Qii-Lift H652, un conocido modelo de Bogaerts. PDI lo utilizará como plataforma elevadora de mantenimiento, pudiendo esta alcanzar una altura de 6,5 metros. 

"Los invernaderos son cada vez más altos y la seguridad es primordial para nosotros", afirma Jeroen de Jonge, de PDI. "Actualmente estamos instalando segundos sistemas en varios invernaderos o renovando los sistemas de cubierta y pantalla existentes. Estos invernaderos suelen tener una altura de columna de 6 metros. Para poder trabajar de forma adecuada y segura a esta altura, se necesitan carros de rieles adecuados". Es por ello por que la empresa encargó 15 de ellos.

Acero inoxidable
Lo más especial de estos carros es que están hechos completamente de acero inoxidable.

"Dada la creciente presión de las enfermedades en el sector hortícola profesional, es extremadamente importante desinfectar todo el equipo al 100% antes de utilizarlo en el siguiente trabajo", afirma el director general Joris Bogaerts. "Cada vez se utilizan más desinfectantes con un alto nivel de acidez (pH 2-4). Un doble recubrimiento de polvo estándar ya proporciona una buena barrera contra el ataque químico en la estructura de acero de las plataformas de tijera. El chasis, las tijeras y la plataforma de trabajo de acero inoxidable proporcionan una protección aún mayor contra la corrosión". 

Jeroen confirma que han observado que, cuando se limpian a fondo los carros viejos, estos empiezan a estropearse. "Hemos pedido 15 carros de acero inoxidable. Es una gran inversión y la única forma correcta de seguir trabajando entre cosechas".

Innovación adicional bajo el chasis
Bajo el chasis, hay otra innovación de Bogaerts. El juego de cierre rápido permite ajustar las ruedas de brida de forma rápida y sencilla. "Esto hace posible utilizar las tijeras elevadoras en invernaderos con diferentes carriles tubulares, que van de 425 a 650 mm", explica Joris. "Para un contratista como Peter Dekker Installations, es de gran importancia poder utilizar el equipo para diferentes clientes".

Colaboración
Bogaerts Greenhouse Logisctics y Peter Dekker Installations llevan colaborando más de 10 años. "Otro buen ejemplo de cómo una estrecha colaboración conduce a la mejora continua de los productos", concluyen ambas partes.

Para más información:
Peter Dekker Installaties 
Industriestraat 40
2671 CT Naaldwijk
+31 (0)174 629 444
info@pdinl.com
www.pdinl.com/

Bogaerts Greenhouse Logistics
Joris Bogaerts
+32 (0)3 800 72 31
joris@bogaertsgl.com 
www.bogaertsgl.com 

Fecha de publicación: