Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Abundante cosecha de manzanas Pazazz en EE. UU.

Pazazz es una manzana de primera calidad, conocida por su sabor intenso, su gran textura y su disponibilidad durante toda la temporada. "Pero eso nunca ha sido más cierto que este año", expresa un comunicado de Honeybear Brands. Las plantaciones de Pazazz están en plena madurez y con la producción repartida por toda Norteamérica, la cosecha de este año está siendo la mejor de la historia.

"A pesar de una temporada de desarrollo complicada, la cosecha parece muy buena", dice Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing de Honeybear Brands. "Por suerte, producimos Pazazz en toda Norteamérica, por lo que tendremos abundantes volúmenes promocionables durante toda la temporada".

El año pasado hubo una demanda excepcional de Pazazz en toda la red de ventas en los supermercados de Estados Unidos y Canadá. Los consumidores siguen respondiendo positivamente a las características únicas de Pazazz para consumirla cruda o cocinada.

Según Honeybear Brands, a pesar de una temporada de desarrollo difícil, la cosecha tiene un gran aspecto.

Con su sabor dinámico y su gran textura, Pazazz se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los consumidores de manzanas.

Pazazz tiene una larga ventana de comercialización debido a su capacidad de almacenaje durante un periodo prolongado. "Pazazz es una gran manzana que fascina a los consumidores. Pero vemos un gran impulso en la categoría de manzanas una vez que entramos en los meses de finales de invierno y primavera. La calidad de consumo es increíblemente estable durante todo el año", afirma Roper.

Descendiente de la Honeycrisp, Pazazz tiene un perfil de sabor dulce y ácido perfectamente equilibrado. Esta manzana refrescante es muy crujiente y tiene un sabor que no se desvanece a medida que avanza la temporada, lo que la convierte en una variedad perfecta para todo el año. Los consumidores de manzanas de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de Pazazz antes esta temporada, ya que la manzana llega a los estantes casi un mes antes este año, comenzando con las promociones de noviembre y principios de diciembre.

Honeybear Brands continúa con su dinámica campaña de marketing que genera entusiasmo en los consumidores y los lleva a las tiendas. La campaña "Find Your Pazazz" anima a los compradores a encontrar ese pequeño capricho único. Pazazz fomenta la celebración de los pequeños momentos de la vida con publicidad digital, marketing en las redes sociales y un programa con influencers del ámbito de la alimentación y el bienestar.

 

Para más información:
Denise Leach
Honeybear Brands
Tel.: +1 (919) 610-1916
denise@dixonmarketingcommunications.com     
www.honeybearbrands.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor