¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Frutura adquiere un proveedor de fruta ecológica

TerraFresh Organics (TerraFresh), proveedor de fruta ecológica de primera calidad con sede en Mill Valley, California, ha llegado a un acuerdo por el que vende la propiedad mayoritaria a Frutura a través de su filial Dayka & Hackett. Frutura es una red de ventas y comercialización formada a principios de este año con la adquisición de Dayka & Hackett y Agrícola Don Ricardo.

TerraFresh se abastece de cítricos, mangos y uvas ecológicos de alta calidad, tanto a nivel nacional como internacional, para venderlos a clientes estadounidenses de primer nivel. TerraFresh seguirá dirigida por sus fundadores, Greg Holzman y Steve Akagaki, que fueron los primeros defensores del naciente sector ecológico a partir de 1987, cuando unieron sus fuerzas para convertir una plantación de manzanas tradicional en una plantación ecológica y formaron una nueva empresa.

De izquierda a derecha: Greg Holzman, Steve Akagaki, David Krause

"Añadir un equipo ecológico sólido a nuestra lista de excelentes empresas era sin duda uno de mis objetivos", dice David Krause, director general de Frutura. "Pero no estábamos dispuestos a 'conformarnos'. Queríamos asociarnos con una organización con una trayectoria de éxito ya probada en el sector ecológico. Lo que Greg y Steve construyeron en TerraFresh estuvo a la altura de nuestras expectativas y la adquisición es una gran noticia para la familia de empresas Frutura".

Un rasgo distintivo de la visión de Frutura que comparte TerraFresh es la intención de abastecer al mercado con las variedades de fruta que esperan los clientes más exigentes, independientemente de la temporada. TerraFresh ha establecido relaciones con productores ecológicos de todo el mundo y espera que esa red se amplíe gracias a la importante presencia internacional de Frutura.

"Cuando Steve y yo nos reunimos con nuestro equipo para compartir esta noticia, el 'porqué' era obvio", señala el cofundador y socio de TerraFresh Organics, Greg Holzman. "Se trata de acelerar el crecimiento. Estamos entusiasmados con la posibilidad de ampliar nuestras operaciones y, en particular, de trabajar estrechamente con Dayka & Hackett. Steve y yo admiramos enormemente lo que Tim y su equipo han conseguido y pensamos aprovechar el crecimiento exponencial de los productos ecológicos en los próximos años".

 

Para más información:
Alison Holt
Tel.: +1 (626) 627-4770
www.fruturaproduce.com 

Fecha de publicación: