¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
ASF Edition entra en el mercado australiano de la distribución

La fruta plana ONDINE aterriza en Australia

La campaña europea de fruta de hueso ha terminado y el balance que puede hacerse para la marca Ondine de fruta plana (paraguayo y nectarina plana) es muy satisfactorio, de acuerdo con Ángel Vallin, de Agro Selections Fruits (ASF).

“Garantizar la vida comercial del producto, hablando de nectarinas planas y paraguayos, nos permite confiar en un crecimiento sólido y sostenible en Europa para los próximos años con el objetivo de ofrecer al consumidor final un snack saludable con un sabor delicioso”, señala.

Este año ha sido clave para Ondine, ya que ha tenido presencia en nuevos países, además del mercado francés, donde históricamente reside su origen. Ondine se comercializa también en España, Alemania, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Reino Unido.

“La disponibilidad de producto Ondine irá creciendo año a año y ello nos permitirá acceder con fuerza a otros mercados que también quieren disfrutar de la fruta plana Ondine. Este será el caso de Australia”, explica Ángel Vallin.

Los primeros volúmenes de paraguayos y nectarina plana de producción australiana se esperan para este mismo año, en la campaña que va de diciembre de 2021 a marzo de 2022.

“Nos complace informar de que al menos 2 cadenas de distribución en Australia tendrán disponibilidad de producto y sus clientes podrán disfrutar de las extraordinarias propiedades organolépticas de Ondine”.

 

Para más información:
Ángel Vallin
Agro Selections Fruits
Route d'Alenya
La Prade de Mousseillous
66200 Elne. Francia
angel-vallin@regal-in.com
www.regal-in.com