Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

ASF Edition entra en el mercado australiano de la distribución

La fruta plana ONDINE aterriza en Australia

La campaña europea de fruta de hueso ha terminado y el balance que puede hacerse para la marca Ondine de fruta plana (paraguayo y nectarina plana) es muy satisfactorio, de acuerdo con Ángel Vallin, de Agro Selections Fruits (ASF).

“Garantizar la vida comercial del producto, hablando de nectarinas planas y paraguayos, nos permite confiar en un crecimiento sólido y sostenible en Europa para los próximos años con el objetivo de ofrecer al consumidor final un snack saludable con un sabor delicioso”, señala.

Este año ha sido clave para Ondine, ya que ha tenido presencia en nuevos países, además del mercado francés, donde históricamente reside su origen. Ondine se comercializa también en España, Alemania, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Reino Unido.

“La disponibilidad de producto Ondine irá creciendo año a año y ello nos permitirá acceder con fuerza a otros mercados que también quieren disfrutar de la fruta plana Ondine. Este será el caso de Australia”, explica Ángel Vallin.

Los primeros volúmenes de paraguayos y nectarina plana de producción australiana se esperan para este mismo año, en la campaña que va de diciembre de 2021 a marzo de 2022.

“Nos complace informar de que al menos 2 cadenas de distribución en Australia tendrán disponibilidad de producto y sus clientes podrán disfrutar de las extraordinarias propiedades organolépticas de Ondine”.

 

Para más información:
Ángel Vallin
Agro Selections Fruits
Route d'Alenya
La Prade de Mousseillous
66200 Elne. Francia
angel-vallin@regal-in.com
www.regal-in.com

 


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor