¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Agrofresh Export Consortium advierte sobre un estafador de Maldivas

La compañía española Agrofresh Export Consortium S.L. quiere advertir a los productores y comercializadores del sector sobre el siguiente estafador de Maldivas: Hussain Shifau, de:

Kingdom of Fruits
Ma. Ridhaa Manzil.
Blookiyaa Magu, Malé. Maldivas
009607770152
SP04342021

 

"Casi caímos en una estafa por parte de un presunto cliente de Maldivas. Este señor nos hizo un pedido y nos envío Swift del prepago, pero el dinero nunca llegaba", cuentan desde el departamento comercial de Agrofresh Export Consortium. 

"A nosotros nos ha pedido 4 pallets de uva de mesa, por avión. Sin embargo, nos dimos cuenta a tiempo de que se trataba de una estafa y la mercancía se quedó en tierra. Parece ser que esta persona lleva actuando de esta forma durante más de 15 años en los mercados internacionales, estafando a exportadores de frutas y hortalizas frescas", avisan.

Para más información:
Agrofresh Export Consortium S.L.
Avda. Levante U.D. nº28, - A - 17
46025 Valencia, España.
Tel.: (+34) 963 91 15 91
Fax (+34) 963 91 15 90
elena@agrofresh.es

 

Agrofresh Export Consortium S.L. advierte sobre esta empresa y declara que está dispuesta a proporcionar más información al respecto. FreshPlaza no se hace responsable de dichas declaraciones, razón por la cual siempre se menciona al remitente del mensaje.

Fecha de publicación: