¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comptoir des Producteurs Locaux: la nueva marca de la francesa Desmettre Bio

Con motivo del lanzamiento de su nueva marca, Desmettre Bio invitó el jueves 21 de octubre a sus productores asociados, sus clientes, proveedores y funcionarios al edificio D3 del MIN de Rungis para una mañana de debates sobre la producción.

Desmettre Bio, creada en 2018, ofrece una amplia gama de frutas y verduras ecológicas frescas y busca convertirse en un actor clave del sector ecológico en Isla de Francia. 



Con su nueva marca Comptoir des Producteurs Locaux, la empresa apuesta por el abastecimiento local, de los agentes locales situados en la región de Isla de Francia y a menos de 150 km del mercado de Rungis. 

El objetivo de la empresa es democratizar los alimentos ecológicos en nuestros platos, respetando la estacionalidad y el medio ambiente. Valérie Lansardière, presidenta de Desmettre Bio, quiere crear un verdadero mostrador de intercambio entre clientes y productores durante todo el año. 



La jornada fue un reflejo de la marca: los intercambios con el telón de fondo de las realidades sobre el terreno. Se trataba de una cuestión de remuneración de los productores, técnicas de producción, asociaciones, logística y apoyo a los productores. Los productores presentes pudieron intercambiar con los clientes, los equipos de Desmettre Bio y los distintos funcionarios presentes. 

El Sr. Layani, presidente de SEMMARIS (organismo gestor del mercado de Rungis) también expresó su apoyo a esta iniciativa, que forma parte de la estrategia de desarrollo del mercado. 



Para más información: 
Desmettre Bio 
20 Rue de Carpentras
Bât. D3, 94150 Rungis
desmettrebio.com  

Fecha de publicación: